Se murio el tablero y no prende el corsa 2
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Se murio el tablero y no prende el corsa 2
Hola, les cuento que de golpe, con el auto andando empezó a prender la luz del freno de mano y a apagarse los relojes del tablero. De golpe, todas las agujas de los relojes se fueron a 0 como si el auto estaba apagado, pero seguía funcionando. La primera vez que lo apague y lo quise prender nuevamente... no prendió mas. Lo pongo en contacto y prende la luz amarilla de problema en motor y le doy arranque pero no enciende. Le cambien el Relay numero 3 que es el del tablero y bloqueo de motor pero sigue haciendo lo mismo. Alguien me puede ayudar?
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Se murio el tablero y no prende el corsa 2
Por favor pasa por acá: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewforum.php?f=31
Tu problema es casi seguro que no tiene batería... hace revisarla
Tu problema es casi seguro que no tiene batería... hace revisarla
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”