Hola a todos! Soy nuevo en el club!! Desde el vamos, gracias por su tiempo y excelente la página...
El jueves pasado me he comprado un Corsa Classic SW (Wagon) 2006... anda joya, pero tengo un problemita...
La alarma funciona: cierran las puertas, parpadean las balizas y guiños del tablero... pero NO suena la bocina ni la sirena que tiene...
Estuve leyendo un poco, ubiqué el fusible de la bocina al abrir el capó, está bien, pero no sé por qué no anda...
Fui a una casa de alarmas y me dicen que es la central y que me pondrían una alarma nueva... osea, $800 de entrada... El tema es que no quiero que se lleven así de fácil mi plata! jeje...
Alguien sabe dónde me puedo fijar? o si faltaría algún fusible - relay o algo que pueda fijarme con un diagrama-esquema de los fusibles? o que me puedan guiar un poco... si es necesario subo alguna foto... Leí muchos post del club pero ninguno se encuadraba exactamente a mi problema...
Muchas gracias!!! Saludos a todos los corseros =)
Corsa Wagon alarma no anda bocina ni sirena...
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Corsa Wagon alarma no anda bocina ni sirena...
Si sin mirar te dijeron eso, son unos garcas, no vayas más.
La bocina de la alarma, como está discutido en varios posts en la vuelta, es físicamente una bocina distinta que la del coche, ubicada en un lugar distinto. Una suele estar al lado de la batería y la otra adelante abajo de la óptica delantera lado conductor. Lo primero que tenés que hacer es ver si ambas bocinas están instaladas. Lo segundo, identificar cuál es cual ya que no me acuerdo de memoria. Lo tercero, es probar la de la alarma sacándola y mandándole 12v desde la batería. Recién después de verificar si la bocina anda al mandarle 12v, empezamos con temas más complejos como ser: cableados, relays, etc.
Una cosa, dijiste que revisaste fusibles. Fijate que como digo, son 2 bocinas distintas, por lo tanto deben ser 2 fusibles distintos. Quizá el que revisaste es el de la bocina del coche, no de la alarma. Fijate que esa info debería estar en el manual.
Saludos
La bocina de la alarma, como está discutido en varios posts en la vuelta, es físicamente una bocina distinta que la del coche, ubicada en un lugar distinto. Una suele estar al lado de la batería y la otra adelante abajo de la óptica delantera lado conductor. Lo primero que tenés que hacer es ver si ambas bocinas están instaladas. Lo segundo, identificar cuál es cual ya que no me acuerdo de memoria. Lo tercero, es probar la de la alarma sacándola y mandándole 12v desde la batería. Recién después de verificar si la bocina anda al mandarle 12v, empezamos con temas más complejos como ser: cableados, relays, etc.
Una cosa, dijiste que revisaste fusibles. Fijate que como digo, son 2 bocinas distintas, por lo tanto deben ser 2 fusibles distintos. Quizá el que revisaste es el de la bocina del coche, no de la alarma. Fijate que esa info debería estar en el manual.
Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”