Puerta conductor y cajuela
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Carmen Chavez
- Nombre: Carmenchavezh
Puerta conductor y cajuela
Hola a todos, alguien ha tenido el siguiente problema con su corsa sedán 2005, y como lo soluciono, lo que pasa es que el boton de la puerta del conductor no se bota completamente, queda ligeramente abajo y tengo que meterle la llave para poder abrir la puerta solo pasa con esta puerta las otras tres si se bota el botón completamente y abren bien, al mismo tiempo también la cajuela del auto no abre con el botón que esta en el interior se oye un click pero no abre la puerta de la cajuela,si alguien ha solucionado esta me podría decir como lo reparo, gracias
Re: Puerta conductor y cajuela
A mi me ha pasado. Lo que tenes que hacer es desarmar todo el panel de la puerta y vas a encontrar una varilla que sube y baja el boton que decis. Esa varilla se une a otra con un mecanismo con tornillitos. A mi se me habian aflojado esos tornillos, los apreté bien y se solucionó.
Saludos!
Saludos!
Fernando
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”