No suena el Claxon Corsa 2005 Easytronic 1.8
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
No suena el Claxon Corsa 2005 Easytronic 1.8
buen día tengo un corsa 2005 Easytronic el problema es que el claxon (pito) no anda ya cheque la corneta y anda bien por si suena la alarma original, ya checque tambien los fusibles y estan bien, desmonte la tapa del volante y me encontre dos cables rojo+ y negro- y estan bien, al momento de oprimir en el centro del volante en la parte de abajo del volante un poco hacia la izquierda hay un monton de cables y al momento de oprimir la corneta se escucha un clic en esa parte de abajo la vdd no se como solucionarlo espero me ayuden
Re: No suena el Claxon Corsa 2005 Easytronic 1.8
Epa! Otro más con problemas con el pito, vamos a tener que hacer un foro aparte (
)...
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”