Buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar con lo ke es el manual de fusibles de un corsa 2003 ya ke ya no cuento con el y kisiera checar unos fusibles o mas facil cual es el fusible de las luces bajas ya ke ando manejando con las altas y pues kisiera saber si es el fusible o otra cosa ya ke los foco estan en buen estado gracias dejo mi email para su pronta respuesta salu2!!!!
jtp1507@hotmail.com
manual de fusbles del corsa 2003
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: manual de fusbles del corsa 2003
Qué modelo de Corsa es?
Saludos.
Saludos.
Ya te lo mandé.Buenas tardes raul kisiera saber si tu me puedes apoyar o mas bien ayudar con el detalle de mi vehiculo ya ke mi vehiculo se kedo sin luces bajas y pues los focos no son y kisiera saber cual es el fusible de estas luces o si me puedes conseguir o ayudar a conseguir el manual ya ke no lo tengo es de un corsa 2003 ok gracias salu2!!!!
Saludos.
PD: tené en cuenta que puede ser que te esté fallando la llave de luces y no un fusible.
Saludos.
alguien me puede enviar el manual de mecanica del corsa 2002 y el manual de fusiles por favor este es mi correo henddy.hernandez@gmail.com
Qué Corsa es, Classic o Corsa 2?alguien me puede enviar el manual de mecanica del corsa 2002 y el manual de fusiles por favor este es mi correo henddy.hernandez@gmail.com
Saludos.
Alguien tiene el diagrama de los fusibles de un gls 1999 16v? gracias chicos!
jgastrell@gmail.com
jgastrell@gmail.com
-
cristianaraya
- Nombre: cristian araya
Hola gente, soy nuevo aca y hace muy poquito compre mi primer auto, es un corsa clasic full 2007, no tengo ningun manual del auto, si bien veo q aca hay muchas cosas interesantes, si alguien tiene los manuales me podria hacer la atencion de mandarmelos a mi correo?? desde ya, muchas gracias. cg_a@hotmail.com
Te mandé uno, fijate si te sirve.Hola gente, soy nuevo aca y hace muy poquito compre mi primer auto, es un corsa clasic full 2007, no tengo ningun manual del auto, si bien veo q aca hay muchas cosas interesantes, si alguien tiene los manuales me podria hacer la atencion de mandarmelos a mi correo?? desde ya, muchas gracias. cg_a@hotmail.com
Saludos.
-
jorgegonzalez
- Nombre: JORGE
Buenas tardes, me podrian enviar el manual de fusibles del corsa 2003 o decirme como localizo el fusible de la alarma
hola queria saber de donde puedo sacar o si me pueden enviar el manual de fusibles de un corsa 2003, me compre uno hace menos de un mes y le faltan varios fusibles desde ya gracias. quirogaanicolass@gmail.com
-
buggini30131829
- Nombre: juan pablo
hola alguien me puede decir donde esta el fusible de la alarma x favor
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”