manual corsa
Publicado: Dom, 03 Nov 2013, 21:24
alguien que tenga el manual de propietario o de mecanica del corsa 2005 easytronic 1.8 comfort soy de mexico, se los agradeceria
http://corsa-club.com.ar/foro/
El de usuario ya te lo mandé. El de mecánica es muy pesado, vas a tener que descargarlo vos:alguien que tenga el manual de propietario o de mecanica del corsa 2005 easytronic 1.8 comfort soy de mexico, se los agradeceria
Vi que tenes o mandas varios manuales tendrías el manual del corsa mod 97 3p - Christianscarcello@gmail.com / Desde ya muchas graciasEl de usuario ya te lo mandé. El de mecánica es muy pesado, vas a tener que descargarlo vos:alguien que tenga el manual de propietario o de mecanica del corsa 2005 easytronic 1.8 comfort soy de mexico, se los agradeceria
http://www.4shared.com/office/9LqOe4lA/ ... rsa_2.html
Saludos.
No, lo siento, ese no lo tengo.Vi que tenes o mandas varios manuales tendrías el manual del corsa mod 97 3p - Christianscarcello@gmail.com / Desde ya muchas gracias