Ayuda con algunso datos
Publicado: Vie, 29 Nov 2013, 01:32
Hola ! les comento rapido me compre mi primer auto un corsa 97 gl 1.6 !!!
Tengo unos problemas con la temperatura del auto ya que me esta laburando pasando los 100° nose si es correcto o no ya que leí en varios lados que es normal y en otro lados que no... .La 1er velocidad del ventilador me enciende pasando los 96° y se clava a los 100° cuando pasa los 100° me prende el 2do pero no baja la la aguja , (le cambie el bulbo de temperatura ya que me dijeron que estaba cagado ),( cambio de radiodor nuevo ) y sin embargo la temperatura no BAJA. Muchos me dijieron que compre un bulbo de BAJA temperatura para que el electro me prenda antes ya que no es normal... . SI alguien puede contestarme les agradezco mucho , ya que lo compre para ir al laburo y estudiar y hasta ahora gaste mas de lo que brinda
Atte: Christian Scarcello
Tengo unos problemas con la temperatura del auto ya que me esta laburando pasando los 100° nose si es correcto o no ya que leí en varios lados que es normal y en otro lados que no... .La 1er velocidad del ventilador me enciende pasando los 96° y se clava a los 100° cuando pasa los 100° me prende el 2do pero no baja la la aguja , (le cambie el bulbo de temperatura ya que me dijeron que estaba cagado ),( cambio de radiodor nuevo ) y sin embargo la temperatura no BAJA. Muchos me dijieron que compre un bulbo de BAJA temperatura para que el electro me prenda antes ya que no es normal... . SI alguien puede contestarme les agradezco mucho , ya que lo compre para ir al laburo y estudiar y hasta ahora gaste mas de lo que brinda
Atte: Christian Scarcello