Página 1 de 1

Ayuda con algunso datos

Publicado: Vie, 29 Nov 2013, 01:32
por leitox92
Hola ! les comento rapido me compre mi primer auto un corsa 97 gl 1.6 !!!

Tengo unos problemas con la temperatura del auto ya que me esta laburando pasando los 100° nose si es correcto o no ya que leí en varios lados que es normal y en otro lados que no... .La 1er velocidad del ventilador me enciende pasando los 96° y se clava a los 100° cuando pasa los 100° me prende el 2do pero no baja la la aguja , (le cambie el bulbo de temperatura ya que me dijeron que estaba cagado ),( cambio de radiodor nuevo ) y sin embargo la temperatura no BAJA. Muchos me dijieron que compre un bulbo de BAJA temperatura para que el electro me prenda antes ya que no es normal... . SI alguien puede contestarme les agradezco mucho , ya que lo compre para ir al laburo y estudiar y hasta ahora gaste mas de lo que brinda

Atte: Christian Scarcello

Re: Ayuda con algunso datos

Publicado: Vie, 29 Nov 2013, 11:19
por myrddraaluy
Probablemente se te trabó cerrado el termostato, causando que no haya suficiente flujo de agua entre radiador y motor.

Ahora: cómo sabes las temperaturas que estás diciendo? Porque muchos corsas (no el mío) vienen con un tablero que marca la temperatura con rayitas pero sin indicación de números de temperatura. Esto confunde a muchos usuarios, creyendo que los 100º están en una posición en la que no está en realidad.

Saludos

Re: Ayuda con algunso datos

Publicado: Vie, 29 Nov 2013, 11:42
por RAZ
Probablemente se te trabó cerrado el termostato, causando que no haya suficiente flujo de agua entre radiador y motor.

Ahora: cómo sabes las temperaturas que estás diciendo? Porque muchos corsas (no el mío) vienen con un tablero que marca la temperatura con rayitas pero sin indicación de números de temperatura. Esto confunde a muchos usuarios, creyendo que los 100º están en una posición en la que no está en realidad.

Saludos
Todos los Corsas hasta el 2000 más o menos venían con escala numérica.
La escala sin números empezó a venir en los tableros electrónicos.

Saludos.

Re: Ayuda con algunso datos

Publicado: Vie, 29 Nov 2013, 12:00
por pastorio
Vas a tener que revisar el termostato, dado que si la temperatura no baja, por algo es :!:

Re: Ayuda con algunso datos

Publicado: Sab, 30 Nov 2013, 01:45
por leitox92
MUCHAS GRACIAS. A todos los que me dieron una manito con los datos !!!! El lines voy a comprar el termostato nuevo y lo pondre les mantengo al tanto. Muchas gracias ! Son de FIERRO ;) jeje

Re: Ayuda con algunso datos

Publicado: Sab, 30 Nov 2013, 13:20
por myrddraaluy
Ojaldre! En el 8v para cambiar el termoatato hay que desarmar la distribucion. Fijate si no te conviene aprovechar y hacerla. Usa el buscador que esta todo explicado. Incluso la famosa reforma palermica