Problema: No llega chispa

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
david_gnr627
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 30 Jul 2012, 16:54
Nombre: david_gnr627

Problema: No llega chispa

Mensajepor david_gnr627 » Lun, 09 Dic 2013, 14:38

Buenas tardes gente, les comento el problema que estoy teniendo
con mi corsa 1.6 año 07, el día sábado lo use como siempre y todo normal,
lo pare y cuando quise ponerlo en marcha no arranco.

Las luces andan, la alarma y cierre se activan desde el control pero NO llega chispa a las bujías,
¿el inmovilizador de motor funciona de esta manera?...
También me lo hizo con el auto en marcha cuando estaba detenido en un peaje.

El auto arranca desconectando la batería y volviéndola a conectar luego de unos 40 minutos.


Desde ya les agradezco cualquier idea o sugerencia.

Saludos.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Problema: No llega chispa

Mensajepor gatul » Lun, 09 Dic 2013, 19:55

Parpadea la luz de check? Si es así es el inmo.
Sino pueden ser varias cosas (con el buscador vas a encontrar mucha info)
Para ver si podemos aportar algo más Intentá encenderlo, NO desconectes la batería (porque borrarías los errores de la ECU), hacele un autodiagnóstico (buscalo en TIps y Notas) y contanos qué códigos tira.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

david_gnr627
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 30 Jul 2012, 16:54
Nombre: david_gnr627

Re: Problema: No llega chispa

Mensajepor david_gnr627 » Mar, 10 Dic 2013, 10:39

Gabriel, no parpadea la luz del check. Ayer a la tarde estuve investigando con el buscador y rescate información muy útil, me cargue la otra llave para ver si la que uso esta dañada y no se comunicaba con la ECU y salí a girar un rato largo.
Apareció una nueva falla, no regula en caliente, esta un poco por debajo de las mil vueltas, cosa q nunca lo hizo antes se clavaba en el 1.
Con respecto al problema anterior no paso nada. No lo volvió a hacer.
Ahora voy a ver el tema del autodiagnostico para tratar de rescatar el código de error cuando vuelva a ocurrir.

Muchas Gracias.
Saludos.

Avatar de Usuario
myrddraaluy
Mensajes: 2179
Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
Nombre: MyrddraalUy
Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay

Re: Problema: No llega chispa

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 10 Dic 2013, 13:05

El ralentí del corsa 1.6 es en 925 rpm... si antes lo hacía más arriba es por que tenías algo mal.

david_gnr627
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 30 Jul 2012, 16:54
Nombre: david_gnr627

Re: Problema: No llega chispa

Mensajepor david_gnr627 » Mar, 10 Dic 2013, 14:40

Gracias por la data!.


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados