Problema: No llega chispa
Publicado: Lun, 09 Dic 2013, 14:38
Buenas tardes gente, les comento el problema que estoy teniendo
con mi corsa 1.6 año 07, el día sábado lo use como siempre y todo normal,
lo pare y cuando quise ponerlo en marcha no arranco.
Las luces andan, la alarma y cierre se activan desde el control pero NO llega chispa a las bujías,
¿el inmovilizador de motor funciona de esta manera?...
También me lo hizo con el auto en marcha cuando estaba detenido en un peaje.
El auto arranca desconectando la batería y volviéndola a conectar luego de unos 40 minutos.
Desde ya les agradezco cualquier idea o sugerencia.
Saludos.
con mi corsa 1.6 año 07, el día sábado lo use como siempre y todo normal,
lo pare y cuando quise ponerlo en marcha no arranco.
Las luces andan, la alarma y cierre se activan desde el control pero NO llega chispa a las bujías,
¿el inmovilizador de motor funciona de esta manera?...
También me lo hizo con el auto en marcha cuando estaba detenido en un peaje.
El auto arranca desconectando la batería y volviéndola a conectar luego de unos 40 minutos.
Desde ya les agradezco cualquier idea o sugerencia.
Saludos.