Página 1 de 1

Problema: No llega chispa

Publicado: Lun, 09 Dic 2013, 14:38
por david_gnr627
Buenas tardes gente, les comento el problema que estoy teniendo
con mi corsa 1.6 año 07, el día sábado lo use como siempre y todo normal,
lo pare y cuando quise ponerlo en marcha no arranco.

Las luces andan, la alarma y cierre se activan desde el control pero NO llega chispa a las bujías,
¿el inmovilizador de motor funciona de esta manera?...
También me lo hizo con el auto en marcha cuando estaba detenido en un peaje.

El auto arranca desconectando la batería y volviéndola a conectar luego de unos 40 minutos.


Desde ya les agradezco cualquier idea o sugerencia.

Saludos.

Re: Problema: No llega chispa

Publicado: Lun, 09 Dic 2013, 19:55
por gatul
Parpadea la luz de check? Si es así es el inmo.
Sino pueden ser varias cosas (con el buscador vas a encontrar mucha info)
Para ver si podemos aportar algo más Intentá encenderlo, NO desconectes la batería (porque borrarías los errores de la ECU), hacele un autodiagnóstico (buscalo en TIps y Notas) y contanos qué códigos tira.
Saludos

Re: Problema: No llega chispa

Publicado: Mar, 10 Dic 2013, 10:39
por david_gnr627
Gabriel, no parpadea la luz del check. Ayer a la tarde estuve investigando con el buscador y rescate información muy útil, me cargue la otra llave para ver si la que uso esta dañada y no se comunicaba con la ECU y salí a girar un rato largo.
Apareció una nueva falla, no regula en caliente, esta un poco por debajo de las mil vueltas, cosa q nunca lo hizo antes se clavaba en el 1.
Con respecto al problema anterior no paso nada. No lo volvió a hacer.
Ahora voy a ver el tema del autodiagnostico para tratar de rescatar el código de error cuando vuelva a ocurrir.

Muchas Gracias.
Saludos.

Re: Problema: No llega chispa

Publicado: Mar, 10 Dic 2013, 13:05
por myrddraaluy
El ralentí del corsa 1.6 es en 925 rpm... si antes lo hacía más arriba es por que tenías algo mal.

Re: Problema: No llega chispa

Publicado: Mar, 10 Dic 2013, 14:40
por david_gnr627
Gracias por la data!.