Estimados:
Quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente problema que tengo con mi marcador de bencina.
Sucede que mi auto corsa 2007 1.6 venia de fabrica con el flotador descalibrado, por lo tanto cuando mi estanque estaba vació el marcador marcaba 1/4 (La aguja se movía según el nivel de bencina, solo que estaba corrido). Decidí solucionar el problema comprando un flotador nuevo y se arreglo el problema pero este duro bueno apenas bueno un día, ya que ahora la aguja del marcador se queda pegada abajo del 1/4 y de ahí no se ha movido. El otro día saque la bomba de bencina, desconecte los cables del flotador los volví a conectar y con la bomba fuera del estanque movia el flotador y este me marcaba bien, luego procedí a colocar la bomba en el estanque, y para sorpresa al darle contacto nuevamente la aguja se me volvió a quedar abajo del 1/4.
Alguna idea de lo que pueda ser.
Saludos
Marcador de Bencina
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Marcador de Bencina
O se rompió el soporte del brazo de flotador en el vaso de la bomba, o lo estás montando mal, de manera que apenas armás todo, se zafa y sube todo el conjunto en lugar de subir sólo el brazo.
Saludos
Saludos
La desarmare tal y como dices y lo rearmare, lo extraño es que a pesar de echarle bencina no sube, la aguja esta quieta en esa posicin. Gracias por la respuesta 
El marcador se arreglo solo, cargue bencina, comenze mi viaje en ruta y de un momento la aguja comenzo a marcar lo que correspondia. Problema solucionado sin hacer nada
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Mmmm... tendrás un falso contacto ahí entonces... fijate si te vuelve
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”