Alternador Caput
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Alternador Caput
Hola chicos como andan? bueno ha llegado la hora de hacer el alternador, Se me descarga la bateria (que es nueva) y cuando el auto esta en marcha titila la luz de adentro . Planeaba en primer lugar cambiando Diodos y carbones pero quiero ver tambien cuanto esta el regulador y de paso cambiar todo. TIenen idea en que valor andaran los repuestos? y si tengo q tener algun cuidado en especial?
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Alternador Caput
Que tal, mirá, no creo que la placa de diodos este jodida. Es muy seguro que encuentres el colector con desgaste...por suerte no es dificil cambiarlo ni tampoco caro. El regulador de seguro ronda entre 80 y 100pe, este viene con los carbones incluidos.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Cambiale los carbones y (salvo que tenga juego a rulemanes) nada más... no quieras arreglar lo que anda bien. El juego de carbones sale $ 15.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias gabi y matusalen! Mañana mismo a primera hora voy por los carbones y veo si compro el regulador tambien xq mepa q se lo pusieron externo al mio algun mecanico bolu** antes !
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”