Página 1 de 1

AYUDA con palanca de limpia vidrios

Publicado: Jue, 02 Ene 2014, 09:39
por nanocallejeros
Hola gente que tal. Como dice el título les comento mi problema. Con la palanca de limpia vidrios, vieron que tiene un punto intermedio para que no ande, bueno ami al parecer se a roto algo adentro y la palanca no traba, es decir que no puedo parar el limpia parabrisas porque se vuelve la palanca . Asique directamente tube que sacar el fusible para que se detengan.
Viene algun repuesto ? todavia no quiero meter mano por las dudas. Desde ya gracias.

Re: AYUDA con palanca de limpia vidrios

Publicado: Jue, 02 Ene 2014, 13:53
por gatul
Tenes que cambiar la palanca, sacas las cachas y sale fácilmente.
Saludos y muy buen año!