tengo un Corsita 2008 1.6 Classic
no me funcionan las luces de freno, estimo que deben ser los fusibles, ¿ alguien me puede decir donde esta ubicado dicho fusible?
saludos
luz de freno no funcionan,
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
walterdepunta
- Nombre: walter
Re: luz de freno no funcionan,
Puede ser el fusible o las lamparitas, pero es más probable que sea el interruptor que se activa con el pedal. Buscalo ahí y puentealo (con el auto encendido o en contacto) y fijate si prenden las luces.
Saludos.
Saludos.
Re: luz de freno no funcionan,
Los fusibles están debajo del volante, y en la tapa de plástico que los cubre vas a encontrar un diagrama que indica a que corresponde cada fusible, si no buscalo en la parte final del manual del usuario.
Pero es correcto lo que dice rauld, revisá el interruptor que está debajo del mismo pedal de freno (y las lamparitas obvio!!)
Pero es correcto lo que dice rauld, revisá el interruptor que está debajo del mismo pedal de freno (y las lamparitas obvio!!)
"Ama a tu Corsa como a ti mismo"
Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato
Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”