Muchas gracias y saludos
control para cierre y alarma
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
cesaraugarcia
- Nombre: Cesar Garcia
control para cierre y alarma
Muchas gracias y saludos
Re: control para cierre y alarma
buenas, amigo estoy buscando lo mismo que vos, encontraste alguna forma de hacerlo???
-
cesaraugarcia
Juan no encontre nada y por ahora nadie contesto vere de buscar info por otro lado a ver si es posible
como andas maestro, te cuento que mande mails a concecionarios oficiales de chevrolet preguntando si existia un modulo para agregar solo los controles y ambos me respondieron que hay que cambiar la central de alarma por otra que ya tenga incorporada esa funcion. En un concesionario oficial, el costo de la instalacion es bastante elevado, asi que solo te serviria si no queres perder la garantia del auto en caso de ser nuevo.Juan no encontre nada y por ahora nadie contesto vere de buscar info por otro lado a ver si es posible
Te convendria hacerlo instalar en algun lugar de confianza que se dediquen a audio, sonido, alarmas, etc que te saldria mucho mas barata.
Me ofrecieron por otro lado, instalarle una alarma PST modelo FX, pero deshabilitaria toda la alarma de fabrica, lo cual es una pena, pero me parece que no va a haber otra opcion.
Bueno eso es lo que estuve averiguando. Espero te sirva,
Saludos.
-
cesaraugarcia
Juan primero gracias por la respuesta, el classic mio no esta en garantia, pero pense que venia un control pst para comandar el cierre de las puertas sin modificar lo original, asi que mejor dejare asi como esta y me manejare con la llave.
Saludos
Cesar
Saludos
Cesar
buenas, por lo general les ponen alarmas pst. Por lo tanto podes comprar un control remotos PST positron que es compatible con todas las alarmas PST. Solo tenes que saber donde esta la llave master de la alarma, poner en contacto el auto, apretar el botón de la llave master hasta el tercer beep y luego los dos botones en simultnero del control remoto (abrir y cerrar), te va a hacer un sonido de tres beeps y encender las luces, eso significa que ya esta programado el control. Fijate bien qué alarma trae, si es PST de esta forma podes adaptar varios controles.
Saludos
Saludos
buenas, por lo general les ponen alarmas pst. Por lo tanto podes comprar un control remotos PST positron que es compatible con todas las alarmas PST. Solo tenes que saber donde esta la llave master de la alarma, poner en contacto el auto, apretar el botón de la llave master hasta el tercer beep y luego los dos botones en simultnero del control remoto (abrir y cerrar), te va a hacer un sonido de tres beeps y encender las luces, eso significa que ya esta programado el control. Fijate bien qué alarma trae, si es PST de esta forma podes adaptar varios controles.
Saludos
Saludos
-
cesaraugarcia
Pajaro 14 y como se que marca es la alarma que traer mi calssic? sabes en donde me puedo fijar? Muchas gracias y saludosbuenas, por lo general les ponen alarmas pst. Por lo tanto podes comprar un control remotos PST positron que es compatible con todas las alarmas PST. Solo tenes que saber donde esta la llave master de la alarma, poner en contacto el auto, apretar el botón de la llave master hasta el tercer beep y luego los dos botones en simultnero del control remoto (abrir y cerrar), te va a hacer un sonido de tres beeps y encender las luces, eso significa que ya esta programado el control. Fijate bien qué alarma trae, si es PST de esta forma podes adaptar varios controles.
Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”