Problema con alarma y cierre centralizado

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juan-31
Nombre: Juan

Problema con alarma y cierre centralizado

Mensajepor juan-31 » Mar, 21 Ene 2014, 20:12

Muy buenas tardes, Mi nombre es Juan de entre ríos, este es mi primer post q hago para ver si alguien me puede ayudar.
Mi corsa lt 2011 últimamente cuando cierro las puertas del lado del conductor cierran perfecto y el led indicador de la alarma también funciona pero cuando intento abrirlo solo se destraba la puerta del conductor x lo tanto al abrirla comienza a sonar la alarma y trato de abrir y cerrar varias veces pero solo responde el cierre del lado del conductor, solo deja de sonar cuando lo pongo en contacto. Desde ya muchas gracias y espero de su ayuda

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Problema con alarma y cierre centralizado

Mensajepor matusalen » Mar, 21 Ene 2014, 22:04

Es alarma original? Pareciera que la alarma no sensa que se esta abriendo la puerta correctamente.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

juan-31
Nombre: Juan

Mensajepor juan-31 » Mié, 22 Ene 2014, 10:29

Saludos Matusalen! asi es tiene la alarma original

davidelrey
Nombre: david

Mensajepor davidelrey » Sab, 01 Feb 2014, 14:56

Buenas, mi problema es similar, tengo un corsa 2o13 lt con alarma original. cuando cierro el auto del lado del conductor, para que se active la alarma, esta no se activa y lo compruebo por que abro las otras puertas y el baul y no suena. Todo comenzo cuando un dia de fuerte lluvia me entro agua adentro del habitaculo . al principio crei que era un tema de humedad asi que desconecte la bateria y deje el auto abierto para que se seque totalmente, luego al otro dia volvi a conectar la bateria y la alarma funcionaba otro vez, pero solo por un dia.

Alguien tiene idea donde esta la alarma asi puedo chequear las conecciones o darme algun consejo para resolver mi problema?
Desde ya muchas gracias.

anrepe
Nombre: andres

Mensajepor anrepe » Mié, 05 Feb 2014, 01:54

Hola, a mi me pasa lo mismo pero del lado del acompañante. todavia no desarme el panel para ver el cierre pero calculo q es un tema electrico de falso contacto

andres vitelli
Nombre: andres vitelli

Mensajepor andres vitelli » Sab, 08 Feb 2014, 18:06

A mi me esta pasando lo mismo, recién termino de desarmar el panel de la puerta y el contacto para desbloquear en la cerradura aparentemente esta bien, lo que ví es que ademas es que hay un contacto en el modulo de cierre centralizado, que comanda no solo la alarma, también el bloqueo de las demás cerraduras.

MLauraD
Nombre: Laura

Mensajepor MLauraD » Lun, 24 Feb 2014, 12:39

Hola! tengo un problema similar. Hace algunos días noté que titila el odómetro y el parcializado se puso en 0 por su cuenta. Ahora noto que cuando cierro, la llave no da un cuarto de vuelta, sino la mitad; si bien cierran todas las puertas chequeé la luz de la alarma y no la prende. Necesito una orientación, de qué se trata y con qué profesional hacerlo revisar.
Gracias.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 24 Feb 2014, 12:49

Hola! tengo un problema similar. Hace algunos días noté que titila el odómetro y el parcializado se puso en 0 por su cuenta. Ahora noto que cuando cierro, la llave no da un cuarto de vuelta, sino la mitad; si bien cierran todas las puertas chequeé la luz de la alarma y no la prende. Necesito una orientación, de qué se trata y con qué profesional hacerlo revisar.
Gracias.
Lo del odómetro que titila y se pone en cero, es síntoma de batería moribunda, cuántos años tiene? Lo otro, me imagino que tenés un problema en la cerradura, por eso no prende la alarma. Tendrías que consultar en una cerrajería automotor, si es que no preferís ir a una concesionaria.
Saludos.

petitti
Nombre: victor

Mensajepor petitti » Mar, 04 Mar 2014, 01:54

suele suceder que los pestillos plasticos cobran cierta aspereza con el tiempo , lo que dificulta su movimiento , se de alguien que le pasa vela , si una vela de parafina y hace de lubricante, llo usaria grafito en polvo porque es seco y por lo tanto no junta tierra .A veces solusiones sensillas bien ejecutadas nos ahorran grandes dolores de cabeza

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”