Corsa II easytronic problema electrico (solucionado)

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
facundomac
Nombre: facu5000

Corsa II easytronic problema electrico (solucionado)

Mensajepor facundomac » Sab, 01 Feb 2014, 12:21

Hola a todos!

les queria contar una experiencia que me vino pasando este mes con el auto ( corsa II easytronic 2008).

Luego de un service completo de motor en un taller de belgrano (Taller Buceta F.D. Roosevelt 3033/35 Capital Federal Tel/Fax: 4545-3045) el auto comenzo a tener fallas de electricidad, cuando uno pasaba los cambios en modo secuencial y en automatico la musica se cortaba ya sea cd o radio y las luces del tablero parpadeaban). Uno de los dueño del taller Pablo Buceta, probo el auto durante 20 dias y lo entrego diciendome que era una falla del modulo easytronic que habia que repararlo y que mientras tanto el auto funcionaba bien asi....

Continuamos utilizando el auto pero las fallas se fueron acentuando, hasta se paro el motor yendo a 100km por la panamericana, algo gravisimo, ya que al ser automatico se traba y se clava.

Temiendo que sea el modulo easytronic o una falla grave, me puse a buscar un buen lugar que puedan llegar a diagnosticar bien la falla.

Por suerte lo encontre en Pacheco cerca de mi casa, un taller que se llama "Electromecanica General Pacheco SRL EMILIOZZI" lleve el auto ayer viernes (31/01) y en el mismo dia lo diagnosticaron y repararon, la falla que tenia era que habia cables ausentes y desconectados del motor (?), terrrible, me cobraron $850 la reparación y el auto funciona de primera, hasta me da la sensación de que el motor tiene mas compresión.

Me asombro la eficacia, rapidez y honestidad del taller =D> , asi que me gustaria recomendarlo y compartirlo con uds. para que lo tengan en cuenta.
http://www.electromecanicapacheco.com/ Avda. Constituyentes 834 Pacheco, tel 4726-1365
-Corsa II Easytronic 2008

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Corsa II easytronic problema electrico (solucionado)

Mensajepor matusalen » Dom, 02 Feb 2014, 13:07

Excelente info...Gracias!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”