Problema con el rele del electroventilador y otros

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nicolaslovaysa
Nombre: nicolas

Problema con el rele del electroventilador y otros

Mensajepor nicolaslovaysa » Sab, 08 Mar 2014, 16:11

Hola gente! como andan? espero que bien... Yo renegando. Les cuento: hace poco adquirí mi corsita 2006 1.6 naftero, cuando venia viajando de donde lo fui a buscar dejo de funcionar el aire (venia enfriando lo mas bien y de golpe dejo de enfriar), pero la luz de la perilla que indica que esta encendido el aire seguía prendida por mas que estuviera en la posición de apagado, por lo cual el ventilador del condensador del aire estaba siempre prendido. Ahora bien, el problema de la perilla lo solucione, era el microswitch que estaba jodiendo. Pero el compresor sigue sin acoplar entonces saque la guantera para revisar los rele esos y me doy con que el amairillo (2da velocidad del electroventilador) pega cuando pongo en contacto el auto pero como estaba quemado no encendía, lo repare y como era de esperarse cuando pongo en contacto se enciende la 2da velocidad del electro. Revisando adelante veo que han puesto un rele que toma: + de batería, masa, otro va al electro y el otro al filtro deshidratante creo (es uno que esta bien adelante al lado del condensador del aire). Que habrán querido hacer?
Bueno pido disculpas por lo extenso y espero alguien pueda ayudarme o si les paso algo parecido a lo mejor me sirva.
Muchas gracias gente . Saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Problema con el rele del electroventilador y otros

Mensajepor reyleon » Sab, 08 Mar 2014, 17:05

veo que han puesto un rele que toma: + de batería, masa, otro va al electro y el otro al filtro deshidratante creo (es uno que esta bien adelante al lado del condensador del aire). Que habrán querido hacer?
Alimentar el ventilador con una salida del presostato.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jal
Nombre: Jorge Lopez
Contactar:

Mensajepor jal » Lun, 10 Mar 2014, 15:50

Es tal cual te lo describió Gabriel. :P
Casa López

Marf89
Nombre: Marcelo

Mensajepor Marf89 » Lun, 17 Mar 2014, 14:02

Hola, los molesto, sabrian decirme cual es el relay del alternador del corsa 1.6 gls mod 97?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 17 Mar 2014, 18:26

Hola, los molesto, sabrian decirme cual es el relay del alternador del corsa 1.6 gls mod 97?
No tiene.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Fernando Palencia
Nombre: Riu

Mensajepor Fernando Palencia » Mar, 10 Mar 2015, 17:43

buenas rey león como está todo quería hacerte la siguiente pregunta los rele que tiene el corsa estoy hablando los que están del lado del copiloto que función cumplen cada uno porque es importante saber como funciona cada rele tengo entendido que son 6 uno amarillo otro negro otro gris dos verde y uno azul. Me podrías explicar tú con tú conocimiento la función de cada uno por favor.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”