Problema luces altas.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
El Gato Negro
Nombre: Carlos

Problema luces altas.

Mensajepor El Gato Negro » Jue, 13 Mar 2014, 16:33

Hola a todos. Les cuento que le pasa a mi corsita 4p 2007. Cuando lo compré prendía las luces bajas y prendían las altas y en el tablero marcaba luz alta. Revise y le cambiaron los zócalós y los conectaron al revés. Investi las conexiones y ahora prenden las bajas y el guiño las altas. Pero en el tablero marcan al revés. Cuando bajo la palanca selectora no prenden las altas pero sí con en guiño. Agradecería sí alguien me puede guiar. Mil gracias.
No es que mi corsita fue tacho... se le dio por conocer BuenosAires...

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Problema luces altas.

Mensajepor gatul » Jue, 13 Mar 2014, 18:53

Me parece que el problema no está en los zócalos sino en la palanca de luces porque tuve exactamente el mismo problema el año pasado.
Resumiendo: De repente se prendieron solas las altas, tanto en posición de bajas o altas, si tiraba guiño ahí prendían las bajas, era como que estaba invertido el zócalo. (Como me pasó en mitad de un viaje supe inmediatamente que no podía ser otra cosa que la palanca jodida).
Y si hubiese invertido los cables habría quedado funcionando tal y como ahora te funciona a vos, por lo tanto mi consejo es que vuelvas a conectar los zócalos como estaban y cambies la palanca de luces. :mrgreen:
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”