sonda lambda
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
fabriciotrigo
- Nombre: claudio trigo
sonda lambda
buenas gente, quería preguntar pq en el taller oficial me quieren cobrar demasiado, me dijeron que la luz en el tablero de check ingner es problema de la sonda lambda y hay que cambiar x una original de cuatro cables. tengo un classic 1.4 2009. comprándola yo y como lei que desconectando la batería unas horas se resetea la computadora estará bien si la cambio yo? ya que no es nada complicado. o tengo que llevarla al concesionario oficial para que lo hagan ellos y me cobren por conectar el scaner? gracias x la respuesta.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: sonda lambda
Es como decis, no hay nada complicado en desinstalar e instalar. Lo que si, por ahi te hacen comprar la sonda al pedo y sigue con el problema de que se prenda la luz. Habria que ver si realmente es eso.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
fabriciotrigo
- Nombre: claudio trigo
gracias x la respuesta! la semana que viene la compro y la cambio.el auto funciona bien lo unico que esta con la luz prendida constante. es un taller oficial acá en montevideo me dicen que es ese el problema, que les salto en el scaner y que la marca delphi no sirve en este caso ,que tiene que ser original que sale el doble. el tema que recién a los dos días de andar me voy a dar cuenta si prende de nuevo la luz o no. anterior mente en otro taller oficial me dijeron que era un cable de bujía y gaste al pedo cambiando los cuatro cables y bujías!. después les cuento si era ese el problema
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Antes de cambiarla yo buscaría otra opinión porque si marca una falla en la sonda hay que ver si es porque esta funcionando mal o porque esta detectando que hay una mala combustión, en este último caso tendrías que revisar porque la mezcla esta mal. Si la cambias y es lo último que te digo, te va a seguir marcando la falla.
Trata de buscar otra opinión y exigí que te den el código que salta así vos después lo buscas con google y vas a saber bien que es el código para saber si te están chamullando o no.
Trata de buscar otra opinión y exigí que te den el código que salta así vos después lo buscas con google y vas a saber bien que es el código para saber si te están chamullando o no.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Capo, compré un Corsita con 167k y hoy en día tiene 371k, otro lo compré con 39k y ahora tiene 240k, a la wagon la compré con 189k y ahora tiene 322k, y al restante lo compré con 84k y ahora tiene 189k. Jamás me falló una sonda lambda. Y no me vengan a decir: "bueno, pero vos los tenés a GNC, si la sonda falla no se nota", porque cada vez que los escaneo verifico que funcionen correctamente.en el taller oficial (...) me dijeron que la luz en el tablero de check ingner es problema de la sonda lambda y hay que cambiar x una original de cuatro cables.
Con un 99% de probabilidades te digo que si le ponés una sonda nueva vas a gastar guita al pedo.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”