No se cual es el problema!!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ChristianTato
Nombre: Christian

No se cual es el problema!!

Mensajepor ChristianTato » Mié, 02 Abr 2014, 12:47

Hola gente!, nuevamente rompiendo las guindas.

Tengo el Corsa 2008 Classic, y resulta que no funciona la luz de freno auxiliar (la de la luneta trasera), la luz del baúl, ni tampoco el limpialuneta (Si es que así se dice) trasero.

Es como mucha casualidad que sea todo de la parte de atrás del auto, e intuyó que es algo de lo que no me estoy percatando.

Los fusibles no creo que sean, aunque no estoy 100% seguro debido a lo siguiente: tengo un manual de internet, que dice lo siguiente por ejemplo: "Fusible 4, no utilizado" voy a mi caja, y el fusible 4 esta ocupado efectivamente. Por ende no se a que hacerle caso. Si bien el "dibujito" de la tapa de la caja de fusibles coincide en algunas partes con el manual, pude corroborar que los fusibles que controlan todos mis problemas están en condiciones.

Me queda testear que llegue correctamente electricidad por los cables al motor por ejemplo, entre otras cosas. Pero si es un problema general que a alguien ya le sucedió, bienvenida sea la respuesta ! jaja

Muchas gracias por leer y tomarte tu tiempo!

Corsa_1992
Nombre: Jesus

Re: No se cual es el problema!!

Mensajepor Corsa_1992 » Mié, 02 Abr 2014, 13:20

Hola !! Mi corsa es un 2002 y tenia el mismo problema ninguna de la parte trasera cuartos ,3er luz de stop nada checalos fusibles los de las lucez son los que traen el 5 y 10 entonces deben deesta rfundido !! Suerte buen dia

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: No se cual es el problema!!

Mensajepor reyleon » Mié, 02 Abr 2014, 16:01

Para ChristianTato, destapizá el plástico que tapa laventanilla ciega izquierda y vas a ver ahí adentro el empalme del mazo de cables de carrocería con el que se mete en el portón. Vas a necesitar un destornillador Torx20. Posiblemente esté desconectado.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”