Carga de bateria

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marianomariano
Nombre: mariano

Carga de bateria

Mensajepor marianomariano » Jue, 10 Abr 2014, 10:46

Buenas gente, consulto: hace unos días se me prendió la luz de la batería, se lo lleve a Cachito y me dijo que tenia suelto el cable que va de la batería al alternador y no hacia bien el contacto.
El lo ajusto bien y la luz se apago (no me cobro ni un peso =D> =D> =D> )
El tema es que hoy se me dio por ir a controlar la batería al tipo que me la vendió hace 6 meses y me dice que esta cargando poco.... Según el con las luces prendidas y el electro prendido tendría que cargar cerca 13,7 o 13,8. y el corsita carga 13,1 o 13,2. Y con todo apagado tendría que cargar cerca de 14 y carga 13,6 o 13,7.
Me fui a decirle a Cacho y me dice que lo que carga ahora esta bien , que no me haga mucho problema, pero el de la Batería me dice que no. Que esos parámetros son poco y que debe tener alguna anomalía :smt100 :smt100
Como es el tema? me quedo tranquilo o voy a otro Cacho?
El auto es un Corsa 1,6 mpfi base con gnc modelo 2000
Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Carga de bateria

Mensajepor matusalen » Jue, 10 Abr 2014, 11:40

Asi es, no tendria que caer tanto...cualquier cosa usa el buscador y sino mira en youtube.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 19 Abr 2014, 23:35

Que esos parámetros son poco y que debe tener alguna anomalía :smt100 :smt100
Si el testigo de descarga de batería parpadea, al día siguiente se termina de ca*** el alternador. Si en algún momento se pone pesado de arrancar a la mañana, consultá de nuevo a tu mecánico.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

eloycollazo
Nombre: Eloy Collazo

Mensajepor eloycollazo » Sab, 03 May 2014, 20:40

Que esos parámetros son poco y que debe tener alguna anomalía :smt100 :smt100
Si el testigo de descarga de batería parpadea, al día siguiente se termina de ca*** el alternador. Si en algún momento se pone pesado de arrancar a la mañana, consultá de nuevo a tu mecánico.

Saludos... Gabriel...
hermano tengo un problemon un tipo me hecho el carro de frente y cuando lo esquive pase por muchos huecos el carro se estremesio bastante luego de eso se encendio la luz de chek engine junto con la del alternador rode el carro asi como por 15 minutos luego parado en un semaforo exploto el tubo de la calefaccion y los depositos de plastico del radiador ahora bien cambie el tubo y el radiador purgue sistema nada goteo no paso agua el motor pero ahora no enciende el electroventilador no marca la temperatura en el tablero ni el nivel de combustible solo enciende la luz del alternador cuando acelero el auto y se queda asi que puede ser este problema es un corsa 2004 con 230 mil km

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 03 May 2014, 23:43

Alternador jodido.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

eloycollazo
Nombre: Eloy Collazo

Mensajepor eloycollazo » Dom, 04 May 2014, 12:29

Alternador jodido.

Saludos... Gabriel...
amigo ya resolvi es algo que a la final me parece increible esta mañana me dispuce a revisar el carro por ultima vez, revise relays y otras cosas probe y nada me acorde que ayer habia comprado unos fusibles y que habia revisado la fusilera pero sin dedicarle mucha atencion. Cual fue mi sorpresa el dia de hoy cuando la volvi a revisar un fusible quemado lo cambio paso el shicw y milagro de dios todos los instrumentos del tablero y motor servian el electroventilador el aire acondicionado todo, todo lo que estaba fallando se arreglo. Mi duda es la siguiente es posible que por este fusible que se quemo el sistema de enfriamiento del motor fallo el carro recalento subio presion del agua he hiso explotar el tubo de calefaccion y el radiador (gracias a dios que no daño la camara o culata del motor) y que las otras cosas fallaran??? un fusible no cuesta mas que un caramelo en mi pais y por ese simple componente dañarce pueda causar tanto daño al auto????

Aqui les muestro la ubicacion del fusible a la final no se cual es su funcion
Imagen

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Jue, 19 Jun 2014, 18:03

hola eloy es asi si te fijas ese es el fusible numero 17 de 10amperios y manej todo lo ke vos decis espero te sirva :mrgreen:

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”