Duda comportamiento "Normal" de un Corsa II

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
warlockcl
Nombre: WarlockCL

Duda comportamiento "Normal" de un Corsa II

Mensajepor warlockcl » Lun, 14 Abr 2014, 10:50

Hola a todos!...

Hace un par de semanas le regale a mi señora un Corsa (2) Evolution GLS HB 2003.

El auto me gustó bastante, pero tengo dudas con respecto al funcionamiento "normal" que luego de leer el manual... no me queda tan claro aún:

1. Al principio al cerrar con el control remoto, un vidrio (atrás piloto) bajaba por completo y volvía a subir... eso duro un par de días y ahora ya no ocurre.
2. Lo note algo flojo al intentar partir... por lo que pensé puede ser un problema de batería... (Si es la batería.. podría causar los comportamientos anormales??) la medí y marca 12.2v
3. Al abrir una puerta se baja un poco alguna de las ventanas, al cerrarla.. se sube. Si abro la del chofer.. o baja esa o la del copiloto...
4. No tiene alarma de cinturones?... tampoco se enciende el testigo...
5. No tiene testigo de puertas abiertas?... solo se enciende la luz de la cabina.
6. Como se enciende la luz de la cabina??... no veo un botón... pero si abro una puerta.. se enciende...
7. Es normal que el electroventilador quede funcionando?... revisé niveles y se ven bien... y la aguja del termostato no llega al 50%... pero luego de andar algunas cuadras.. al bajarme... el electro esta encendido...

Desde ya les agradezco mucho cualquier ayuda!!...

rauld1968

Re: Duda comportamiento "Normal" de un Corsa II

Mensajepor rauld1968 » Lun, 14 Abr 2014, 11:23

1- no es normal. Podés probar a reconfigurar el módulo de control de los vidrios.
2- puede ser.
3- es normal.
4- el modelo full creo que tiene, creo que tenés revisar debajo del asiento, ahí está el módulo y los contactos.
5- no tiene.
6- según el modelo, apretando hacia adentro la perilla redonda de la llave de luces (un toque para prender, otro para apagar) o, si no, tirando hacia afuera dicha perilla para prender (y empujando hacia adentro para apagar).
7- es normal.

Saludos.

jaml_mza
Nombre: Jorge

Mensajepor jaml_mza » Lun, 14 Abr 2014, 13:15

Hola yo tb tengo un Corsa 2
1. No es normal, ese comportamiento no aparece en el manual.
2. Puede ser
3. Totalmente normal, se baja alternamente uno y otro.
4. El mio es el Full y no tiene alarma de cinturones ni testigo.
5. Exacto, no tiene testigo de puertas abiertas, solo se enciende la luz de la cabina.
6. Se enciende pulsando para adentro la llave de las luces y lo mismo para apagarla.
7. Es normal

Saludos.
Corsa 2 Sedan Easytronic 2011 - Mendoza

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 14 Abr 2014, 13:53

La bateria en 12.2v con el motor apagado estaria algo descargada.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

warlockcl
Nombre: WarlockCL

Mensajepor warlockcl » Lun, 14 Abr 2014, 14:33

Se pasaron!!!.. .quedo bastante más tranquilo....

Lo del punto 1, hable con la dueña anterior.. y me comentó que le ocurría cuando desconectaban la batería... (cosa que hice hace unos días...)

Como comenté, ya dejó de ocurrir unos 2 días después de haber conectado la batería.

Saludos y gracias nuevamente!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”