Hola gente,
bueno eso, tengo un corsa classic y resulta que pongo en hora el reloj y a los pocos dias se reinicia , tanto el reloj como el cuenta kms vuelve a cero.
Eso lleva una pila o algo? que puede estar fallando?
gracias !
Reloj tablero se reinicia.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Reloj tablero se reinicia.
Se te reinicia cuando das arranque??
tenes TID o es base el auto ? tenes el reloj en el tablero? si tenes Tid puede ser q tengas la ficha ca** tenes q sacarlo y verificar la soldadura de los pines de adentro. a mi me pasaba y con un amigo reconstruimos algunas soldaduras medias vencidas y ahora anda genial el tid ni un problema. Si es del tablero mepa q tu bateria esta diciendo chau chau. Saludos
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Eso pasa porque la bateria esta anunciando el cambio, si no esta pesado para arrancar segui dandole tranquilo! Cuando ya sientas que corres riesgo de quedarte a pata porque arranca pesado ponele un bata nueva obviamente AcDelco GOLD! suerte!
Hola gente,
No ocurre en todos los arranques, sino que puede pasar dos semanas que no da problemas, y un dia PUFFFF!!! se reinicia, ni idea porque
Creo que me acerco mucho a lo que dice Guille, si bien el auto arranca sin problemas en general , pasa que algunos dias de estos frios le tengo que dar 2 o 3 veces para que arranque. Tal vez sea la bateria si.
Gracias y saludos!!!
No ocurre en todos los arranques, sino que puede pasar dos semanas que no da problemas, y un dia PUFFFF!!! se reinicia, ni idea porque
Creo que me acerco mucho a lo que dice Guille, si bien el auto arranca sin problemas en general , pasa que algunos dias de estos frios le tengo que dar 2 o 3 veces para que arranque. Tal vez sea la bateria si.
Gracias y saludos!!!
tomate tu tiempo
- CorsaEspacial
- Nombre: Lucas
Yo tengo el mismo problema con el cuenta km. El reloj no se porque esta quemado la pantalla
. Ahora que hace frio quizas tarda 1 segundo mas en arrancar que antes. El otro dia cuando le di arranque, el cuentavueltas se quedo un seg en 0 cuando ya le di arranque. Tiene algo que ver?
Ademas YPF es K asi que ya no me brindan mas confianza.....
- gatul
- Nombre: Gabriel
Lo del odómetro es seguramente la batería.
El cuenta vueltas algunas veces, muy de vez en cuando, puede jugar esas malas pasadas. No te preocupes si no se repite.
Saludos
Como toda esta información ya se encuentra en el foro por demás quién desee profundizar en el tema utilice el buscador.

Post cerrado por tratar temas repetidos. Por favor, usar el buscador.
El cuenta vueltas algunas veces, muy de vez en cuando, puede jugar esas malas pasadas. No te preocupes si no se repite.
Saludos
Como toda esta información ya se encuentra en el foro por demás quién desee profundizar en el tema utilice el buscador.

Post cerrado por tratar temas repetidos. Por favor, usar el buscador.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”