creo que se agoto la bateria, no arranca

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
emiesteban
Nombre: esteban

creo que se agoto la bateria, no arranca

Mensajepor emiesteban » Mié, 18 Jun 2014, 23:56

buenas noches! soy nuevo en esta pagina y les queria preguntar porque sobre esto porque seguro a alguno le paso, tengo un corsa 3 puertas 2008 y resulta que quice darle arranque pero no me enciende y creo que se trata de la bateria.
esta mañana cuando gire la llave arranco pero lo senti muy pesado, le costo encender, me explico? y andube todo lo mas bien en el dia. hace un rato quice salir de vuelta pero cuando le di contacto y gire la llave se apago todo el tablero y ni siquiera hizo el intento de arrancar. probe varias veces pero no hubo caso, creo que se trata de la bateria, no creo que sea otra cosa, tiene 84000km pero esta impecable por donde se lo mire, muy cuidado.
muchas gracias y espero su respuesta!

Imagen

rauld1968

Re: creo que se agoto la bateria, no arranca

Mensajepor rauld1968 » Jue, 19 Jun 2014, 00:24

Es lo más probable. Si es la original del coche, ya tiene 6 años. Si no es así y la cambiaste hace poco, otra cosa a revisar es el alternador.
Saludos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 19 Jun 2014, 08:28

A mi me pasó eso cuando empezó el fresco esta temporada y era el aceite muy pesado... volví al 100% sintético 5W 40 y santo remedio.

Fijate, cuando eso pasa, de darle puente con otro auto en marcha y cocodrilos. Lo dejás así por 5 minutos y le das arranque. Si sigue girando pesado bien puede ser lo que te digo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 19 Jun 2014, 09:08

A mi me pasó eso cuando empezó el fresco esta temporada y era el aceite muy pesado... volví al 100% sintético 5W 40 y santo remedio.
Qué aceite era, Gabriel ?
Saludos.

juarrol
Nombre: juarrol

Mensajepor juarrol » Jue, 19 Jun 2014, 10:58

si es la batería te va a costar mucho arrancarlo por la mañana, o después de muchas horas de no darle arranque, chequea la batería suele tener un visor para ver el nivel, aunque no es muy de fiar chequealo de todas maneras, ya que estas chequea también que los bornes de la bateria y las conexiones no estén sueltas, podes en todo caso después llevarlo a cargar batería y te tire una tiempo mas, ocurre que si ya cumplió ciclo se tiene que cambiar, saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 19 Jun 2014, 13:50

Qué aceite era, Gabriel ?
Saludos.
25W 60, conseguí un balde a precio "super espectacular" y lo venía usando sin problemas, pero con los primeros frescos empezó a joder.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

emiesteban
Nombre: esteban

Mensajepor emiesteban » Vie, 27 Jun 2014, 18:51

al final era la bateria que estaba muerta, la cambie, le puse una moura y arranco al toque, muchas gracias a todos por las respuestas!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”