Hola foreros chevrolet
Mi consulta es la siguiente, tengo un Chevrolet Corsa 1.4 4p gls 2009, el tema es el siguiente, hoy a la mañana (vivo en Entre Rios), lo arranqué lo mas bien.
Iba camino haci mi trabajo y todo lo mas bien, como hacía mucho frío la temperatura del tablerito donde está la hora y la fecha empezó a bajar, de modo paulatino y normal (arrancó en 5.5 grados y quedó en 3 grados).
El tema es que cuando llegó a 3 grados a lado me prendió el iconito polar, esa estellita y quedo encendida.... subia a 3.5 grados y tambíén quedo.
El auto un lujo ningún drama... consulto por las dudas.... es algo importante??? o simplemente marca que hace mucho frio???
Muchas Gracias a todos!
Un abrazo grande
el manutes
Consulta - Chevrolet Corsa 1.4 4p gls 2009
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Consulta - Chevrolet Corsa 1.4 4p gls 2009
Creo que es un aviso de que puede haber hielo en el camino, por la baja temperatura, para que tengas precaución.
Saludos.
Saludos.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Tal cual, es para avisar eso nada mas..Creo que es un aviso de que puede haber hielo en el camino, por la baja temperatura, para que tengas precaución.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
En el TID viejo al llegar a 3°C la indicación de temperatura parpadeaba.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Sí, era así. Pocas veces lo vi hacerlo, de todos modos. Y en el Corsa 2 creo que también parpadea, pero no recuerdo haberlo visto (se ve que lo uso poco en invierno
).
Saludos.
Saludos.
-
Fede035
- Nombre: Federico Iannone
Es asi, el mio es 2009 tambien y cuando llega a los 3 prende el iconito que te indica que puede haber hielo en el camino y la temperatura parpadea tambien, igual el marcador de temperatura es medio exagerado, sobre todo con el calor.
Abrazo.
Abrazo.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Según todo lo leído en el foro, en promedio, marca 3°C de más. No se si es lineal y se da en todo el rango o sólo por encima de determinada temperatura.
Igual para tener idea si hace calor o frío con bajar el vidrio alcanza.
Igual para tener idea si hace calor o frío con bajar el vidrio alcanza.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”