Hola, viendo que el Corsa 2 no trae luz de giro lateral y no quiero hacerle un agujero a la chapa para agregarsela en el guardabarro pensé en ponerle una tira de led color ámbar en los espejos laterales (sobre la carcasa). Vi que por el mazo de cable que conecta la puerta con la carrocería no pasa ningún cable, pero ese no seria un problema porque los que me instalaron la alarma prolijamente me hicieron un agujero al lado y pasaron los cables por ahi.
La pregunta seria si hay lugar para pasar los cables desde atrás de la carcasa del espejo al interior de la puerta y si es viable hacer esto que quiero.
Muchas gracias y saludos.
Giro lateral en espejos
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Giro lateral en espejos
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org
Re: Giro lateral en espejos
No tengo CII asi que quizas pregunto una pavada,tiene espejos electricos?
Re: Giro lateral en espejos
No, el mío es GL asi que no tiene, el CD o GLS o GL pack si traían espejos eléctricos.
Saludos.
Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”