Diferencia centralizado Universal y "especifico"

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
emilianoworldcup
Nombre: emiliano

Diferencia centralizado Universal y "especifico"

Mensajepor emilianoworldcup » Mar, 08 Jul 2014, 22:47

hola corseros...al final cambie el World cup por un LS 0km, si bien era muchisimo mas completo el viejito, este es nuevo y ni medio ruido hace....ya no lo extraño ni por casualidad al otro :lol:

como siempre voy a hacerle yo las cosas y queria saber de los cierre centralizados xq viendo resulta que tengo 2 opciones

1) cierres universales que son mas baratos, marca PST, hay que adaptarlos xq en el world cup tenia integrado el centralizado en la cerradura. me gusta mas xq si se rompe puedo cambiar un solo solenoide que se consigue en cualquier lado.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lassic-_JM

2) cierre PST "especifico". pongo entre comillas xq no se si sera igual al original (salia $1500 solo el de la puerta del world cup original). vale la pena pagar el doble??? o pagare de mas y terminara siendo lo mismo que el Universal.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lassic-_JM

desde ya muchas gracias
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Diferencia centralizado Universal y "especifico"

Mensajepor reyleon » Mar, 08 Jul 2014, 23:09

¿Para que querés el centralizado? te van a manosear las cuatro puertas en "Autorradio Pirulito", vaya uno a saber com te van a pasar los cables... y aparte, para lo que sirve el centralizado... [-o<

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gatul

Mensajepor gatul » Mar, 08 Jul 2014, 23:35

para lo que sirve el centralizado...
:shock:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

emilianoworldcup

Mensajepor emilianoworldcup » Mié, 09 Jul 2014, 00:15

¿Para que querés el centralizado? te van a manosear las cuatro puertas en "Autorradio Pirulito", vaya uno a saber com te van a pasar los cables... y aparte, para lo que sirve el centralizado... [-o<

Saludos... Gabriel...
lo voy a instalar yo.. :wink: ni en pedo lo hago manosear por "chachito autorradio cortador de cables compulsivo". De paso insonorizo las puertas 8)

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Mié, 09 Jul 2014, 07:38

La diferencia es que el especifico entra justo,usa tornillos de las cerraduras que tenes y no tenes que adaptar nada,el universal todo lo contrario.Yo instale un par de universales y otro especifico.Prefiero mil veces el especifico,vale mas $ pero trabajas menos .....

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 09 Jul 2014, 11:35

Yo tengo el universal y jamas un drama anda joya, creo que lo pague 160 el año pasado y lo habre puesto con un amigo en una horita (el mio es 3p).. y ni hablar de hacerlo vos no es para nada complicado y no dejas que te rompan las trabitas..pero como ventajas esta buenisimo bajarte apretar el botoncito y listo, y no preocuparte si dejaron todos los pestillos abajo, ni de meter vos la llave ni de asegurarte de haber puesto la alarma despues de todo..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

emilianoworldcup

Mensajepor emilianoworldcup » Mié, 09 Jul 2014, 13:13

muchas gracias...voy a ver si me muestran un especifico y si me convence me mando con ese :wink: me pasaron 410 :P

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 09 Jul 2014, 18:00

como ventajas esta buenisimo bajarte apretar el botoncito y listo
Estando la puerta del conductor abierta, bajás la trabita y la cerrás manteniendo el picaporte levantado, y queda trabada sin necesidad de usar la llave para cerrarla. \:D/

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 09 Jul 2014, 19:39

como ventajas esta buenisimo bajarte apretar el botoncito y listo
Estando la puerta del conductor abierta, bajás la trabita y la cerrás manteniendo el picaporte levantado, y queda trabada sin necesidad de usar la llave para cerrarla. \:D/

Saludos... Gabriel...

jaja que grande rey leon siempre con todos los secretitos..acaba de atajar romero el primer penal asi que nos vemos jajaja
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 11 Jul 2014, 00:37

Que te muestren los dos y compra el que mas te convenza. Posiblemente el específico ya traiga agarres mas aptos para no pelear tanto y no tan universales...

nascimento
Nombre: sebastian

Mensajepor nascimento » Sab, 19 Jul 2014, 02:01

Gente me compre uno marca positron trajo :
Los motores
Los cables
Dos varillas que van agarradas al motor
Unos accesorios de plastico y tornilloa varios.

El tema es donde lo pongo? Porque este kit no trae algo similar a un riel din o algo asi .

Y las varillas son rectas las tengo que doblar para que tomen la forma de la varilla original. ?(la varilla original sale de la cerradura.

Otro tema: los cables los quiero pasar por el conector de la puerta lo desarme y solo tiene pasados los cables del parlante lo que no consigo son los terminales tipo "espadin" o de punta o como los quieran llamar. Mi idea es pasar los cables ppr donde pasaria el de un gls

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 19 Jul 2014, 13:12

Dos cositas..para instalar el motor haces con una mecha un agujerito en el "esqueleto" de la puerta y lo fijas ahi, ojo que te queden lo mas derechitos posibles porque despues sino joden, las varrillas le das la forma que le tengas que dar para que queden bien doblalas sin miedo, en cuanto a pasar los cables desenchufas el conector de la puerta y le haces un agujero finito con el taladro y lo pasas por ahi, los terminales ni idea soy de mar del..suerte!
Imagen

nascimento
Nombre: sebastian

Mensajepor nascimento » Jue, 24 Jul 2014, 00:46

gente otra consulta:

el motor de que lugar lo agarro? de la varilla de adelante (la del pestillo interior) o de la varilla de la cerradura dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Jue, 24 Jul 2014, 07:16

Todo eso pasa por ser universal y no el especifico......

Guille Guilles

"

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 24 Jul 2014, 08:29

Todo eso pasa pr ser universal y no el especifico......
te sorprenderia la cantidad de cosas universales que son mucho mejores que las especificas..el motor lo agarras como dije al esqueleto de la puerta, y la varilla que sale del motorcito la agarras con la original del auto pero obviamente no la de la cerradura sino a la del pituto, la que marcaste con rojo, usemos la logica, cuando el motorcio "empuja" tira los pestillos para arriba y te destraba las puertas, cuando le motorcito "chupa" mete la varillas y te traba la puerta. espero que te sea de ayuda..adios!
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 24 Jul 2014, 09:26

Yo tuve los universales en mi anterior Corsa 2 (instalados en la concesionaria :x , a precio de super específicos) y en el actual tengo los específicos DP-20, y la verdad que le noto diferencia, a favor de los específicos. Tal vez es una percepción subjetiva, pero me parecen más firmes que los universales. A pesar de ello, tampoco tuve problemas con los chinos, apenas uno se trabó una vez.
Saludos.

fedecorsa2016
Nombre: FedeA

Mensajepor fedecorsa2016 » Sab, 30 Jul 2016, 16:51

alguien sabe donde poner el motor universal?

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”