Reglas del Foro 1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas 2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos. 3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas 4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares. Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Que tal, hoy se me dio por investigar y saque las cachas que estan entre en volante y el tablero, y me encontre con el fusible del GNC y con un rele escondido.. el cual me sorprendió .. no parece ser un agregado de un cacho cualquiera sino que parece de cableado original del auto... y no tengo idea de que puede ser.. Alguna Idea??
¿''
Aclaro que tengo un corsa 1.6 gl con aire y direccion modelo 97.... saludos!
Es un rele inversor, asi que debe de estar haciendo que deje de funcionar algo para que funcione otra cosa o simplemente lo usaron para activar algo, como si fuera un relay comun.
Segui los cables para enterarte de que trata...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Que raro.. El auto no tiene más que alarma agregada y el equipo de gnc.. Seguí el cableado y va a un Maso de cables.. Y lo más raro es q no tiene ningún Acople ni cinta aisladora es el cable continuo..
Estando tan cerca de la fusiblera, podría eventualmente ser que se jodió el zócalo original de algún relé. Para cambiar todo el panel de fusibles y relé original hay que desarmar todo, y me refiero a TODO. Por lo tanto si se te jode un zócalo solo lo mas razonable es poner un zócalo nuevo aparte y a otra cosa.
Fíjate si no falta alguno de los relé de la instalación original.