se encienden las luces de posición solas.
Publicado: Mar, 12 Ago 2014, 23:51
Buenas gente. Desde ayer note q mi corsa se prenden y apagan las luces de posición solas, además me paso que quise parar la marcha y no se apagaba quedaba encendido. Después volvió todo a la normalidad. Que debe ser.