Página 1 de 1

se encienden las luces de posición solas.

Publicado: Mar, 12 Ago 2014, 23:51
por valu02
Buenas gente. Desde ayer note q mi corsa se prenden y apagan las luces de posición solas, además me paso que quise parar la marcha y no se apagaba quedaba encendido. Después volvió todo a la normalidad. Que debe ser.

Re: se encienden las luces de posición solas.

Publicado: Jue, 14 Ago 2014, 09:01
por myrddraaluy
Podrías revisar los contactos del tambor de la llave, la tecla de baliza, la llave de luces.

Calculo que en algún lugar te esta tocando el circuito "15" con el "30"