Buenos tardes gente... Usando el buscador me topé con gente con problemas similares al mío, que les dejo de funcionar las luces del tablero e instrumental por mal cableado al cambiar el stereo o se le quemo el fusible n1 pero en todos estos problemas dejaban de funcionar todas las luces.
Resulta que a mi me dejaron de funcionar todas las lamparitas a la vez del instrumental y la alarma de luces encendidas (velocimentro, cuentavueltas, temperatura y nafta) aunque el odometro, los testigos y las luces de la calefa y a/a andan...
Para mí puede que se hayan quemado las luces del tablero... pero todas a la vez? Muy raro. El fusible esta semi descartado, porque si se hubiera quemado, hubiese dejado de funcionar los testigos y el odometro. La otra que se me ocurrió es que por ahí el auto tiene algún atenuador de luces o regulador y yo lo toque mientras limpiaba...
No andan luces del tablero ni alarma de luces encendidas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: No andan luces del tablero ni alarma de luces encendidas
Si es full tiene un atenuador que es una ruedita que encontras junto a la perilla de luces (la que activa posición y bajas)
- Sapi
- Nombre: Sapi
- Contactar:
Re: No andan luces del tablero ni alarma de luces encendidas
Nono, es base (a/a d/h) por eso preguntaba... a simple vista no se ve, y yo me imaginaba que a lo mejor estaba media escondida...Si es full tiene un atenuador que es una ruedita que encontras junto a la perilla de luces (la que activa posición y bajas)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”