Me titila el check y e me para el auto

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dariodoors
Nombre: Dario

Me titila el check y e me para el auto

Mensajepor dariodoors » Mar, 19 Ago 2014, 19:41

Hola, tengo un corsa wagon 2008 hace 5 meses, y el unico problema q tengo es q cuando voy andando de vez en cuando me titila la luz del check y se para el auto, me pasa una vez x semana y me esta preocupando xq la seguridad de mi familia y mia. Desde ya muchas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Me titila el check y e me para el auto

Mensajepor reyleon » Mar, 19 Ago 2014, 21:22

¿De que zona sos? está jodiendo el inmovilizador, hasta que se inmovilice del todo y no arranque más.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

JUJO
Nombre: Juan

Mensajepor JUJO » Jue, 21 Ago 2014, 13:03

Hola Gabriel, un gusto, te consulto, tengo una corsa wagon a GNC, hace como un mes venia por la ruta como a 140 y al bajar la velocidad, se ve que el auto no llego a enfriar y se me quemo la junta, en casa se la cambie, lo arme y nada, a la ruta nuevamente, pero cuando estaba viajando me prendió la luz del check y el auto no andaba a nafta, como tiene gas seguí, me paso dos veces y no duro mas de 2 minutos, pero cuando llegue a los días, la luz empezó a titilar y a nafta no anda, le medí la bomba y anda bien, medí el relé y también anda bien, pasa que de la compu no le llega señal al relé, pero algo más hay pues cuando la alimento con 12v estando puesta se escucha como pasa la nafta por la flauta de inyectores pero sique sin andar. Como venía medio perdido se me ocurrió desconectar la batería por unas horas y al reconectarla, me empezó a arrancar el electro aún estando frio el auto, le cambie el sensor de temperatura pero en vano, el problema de la luz y que no quiere andar a nafta sigue también, te consulto pues hablas de inmovilizarse, y si ese fuera el caso como se soluciona, muchas gracias, saludos Juan

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 21 Ago 2014, 14:17

Como primera medida, habría que ver si la ECU está chipeada para GNC, ya que si estuviera chipeada, solo dios sabe lo que pudo llegar a haber hecho el chipeador. Te das cuenta si está chipeada porque vas a ver un cable celeste que va de la llave conmutadora a la ECU.

Ahí tendrías que probar poniendo otra ECU, y si con eso milagrosamente anda bien, entonces era un problema de ECU.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

JUJO

Mensajepor JUJO » Jue, 21 Ago 2014, 20:44

Hola Gabriel, muchas gracias por tu respuesta, la ECU no tiene chip, tiene emulador, y en ese caso? Chan
Gracias
Saludos Juan

vencer
Nombre: Adrian

Mensajepor vencer » Sab, 23 Ago 2014, 01:23

Segun tengo entedido el emulador viene aparte

JUJO

Mensajepor JUJO » Dom, 31 Ago 2014, 19:50

Hola Vencer? si me refería a que el auto es el que tiene el emulador. alguna idea pues no se de donde pueda sacar alguna ECU, Gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”