Saludos.
Limpiaparabrisas no prende
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
mezajoaquin
- Nombre: MezaJoaquin
Limpiaparabrisas no prende
Buenas, tengo un corsa 1.6 mod. 2005 y no me anda directamente el limpiaparabrisas. La verdad es que es mi primer auto y no se por donde empezar a ver como puedo hacer para arreglarlo. Necesitaria que me orienten por favor.
Saludos.
Saludos.
-
Lucasbuena1
- Nombre: Lucas
Re: Limpiaparabrisas no prende
el sapito anda?
revisa la fusilera
revisa la fusilera
-
hector 2302
- Nombre: hector
Re: Limpiaparabrisas no prende
yo tengo el mismo problema con mi corsa 1.6 mpfi 3 puertas modelo 97 te doy toda la descripcion de mi auto por que no se si es lo mismo para el tuyo. yo empece a buscar directamente en la bombita que se encuentra del lado del conductor tenes que sacar las 2 escobillas del limpia parabrisas y el plastico que esta bajo las mismas, sacas el recipiente donde se guarda el agua tiene una tuerca plastica de 10 m sacas la tuerca y despues sale a presion , desconecte la ficha y medi con un tester y verifique que la bomba recibia los 12v pero no accionaba la bombita sale a presion del recipiente y cambie la bomba, en mi caso es una bomba de dos salidas ya que 1 para el parabrisas y una para el vidrio trasero.
espero que te sirva. saludos
espero que te sirva. saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”