señores ojala me puedan ayudar tengo varias consultas
1 la chapa de la puerta no llega hasta el ( segundo toque ) siempre asi que no me funciona la alarma de fabrica y no funciona el cierre centralizado
2 el auto hoy me funciono bien toda la tarde y de repente en relenti funciona bien pero lo acelero y no tiene potencia anda muy lento no se prende el chec engine en ningun momento tiene cables de bujias nuevos bujias nuevos bobina casi nueva ( un mes ) bueno les explico el vehiculo lo herede hace un mes y primeras vez que lo manejo era de mi padre que fallecio hace un mes y a el siempre le fue fiel ya que trabajaba con el es un taxi colectivo ahora no conosco los corsa ya que siempre he tenido nissan v 16 o tsuru pero se que son buenos estos corsitas ya que mi papa lo compramos nuevo y a el no le daba grandes dramas a lo mejor desconoce el pie pero no creo que sea para tanto agradeceria algo de ayuda
varias consultas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: varias consultas
Que tal, mira lo de a puerta no entiendo bien la explicacion...por lo otro, tenes algun conocido con una bobina para probar? que marca de bobina compraste?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
dragonsilver
- Nombre: carlos
Re: varias consultas
problema solucionado era el covertidor catalitico estaba suelta la loza al acelerar el auto esta se movia y obstuia la salida de los gases quedo como nuevo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”