Dónde conseguir proyectores en óptica?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Joaaqo
Nombre: Joaquin

Dónde conseguir proyectores en óptica?

Mensajepor Joaaqo » Dom, 07 Sep 2014, 15:08

Hola, bueno mi consulta es sencilla. Estoy por ponerle arrimarle un equipito de bixenon al auto y quería ponerle los proyectores, cosa de instalar todo "legal" y olvidarme de cualquier inconveniente. El tema es que quiero comprar de un lugar de confianza. Alguno que se lo halla puesto podría recomendarme el lugar y cuanto pago por los proyectores? Escuche también que vienen las ópticas con los proyectores incluidos, donde se consiguen y cuanto duelen? Muchas gracias. Si compraron por mercado libre,por favor pasarme la publicación

1 Corsa 8

Re: Dónde conseguir proyectores en óptica?

Mensajepor 1 Corsa 8 » Dom, 07 Sep 2014, 16:15

Hola, en Gunter Cars podés conseguir los proyectores y unos buenos kits de Xenón. Acá te dejo el link de su página para que puedas ver y contactarte con ellos: http://www.guntercars.com.ar

Saludos
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”