Holaa gente, les comento como comenzo esta duda el otro dia revisando el auto de mi vieja fusible por fusible para controlar me olvide de colocar un fusible y a la hora de arrancarlo no encendio, luego de hacerme la cabeza mil horas pensando que lo habia roto se me dio por revisar la fusilera y vi que faltaba dicho fusible.
Quise comprobar esto en mi auto (corsa) y saque el fusible numero 3, si no me equivoco y le quise dar arranque y no arranco, es decir el burro gira pero no enciende. Ahoooooooooora, llegado el caso supongamos que lo dejamos en un lugar medio medio, ej como cuando salimos a bailar, a tomar algo o simplemente a pasear, sacando este fusible podremos evitar el robo o los que roban saben lo que hacen? pregunto esto por que por lo que vi en fb se estan robando autos a lo pavote. No m quiero asustar ni paasar ese mal momento. gracias
NOTA***SIEMPRE TENER CONTRATADO UN SEGURO***
Sacar fusible evita posible robo? (AL NO ENCENDER)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Lucasbuena1
- Nombre: Lucas
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Sacar fusible evita posible robo? (AL NO ENCENDER)
Es mas probable que intenten robarte el auto cuando te estas subiendo a el ya que ellos corren el riesgo de que tu auto tenga inmovilizador y no poder arrancarlo tampoco.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Sacar fusible evita posible robo? (AL NO ENCENDER)
+1Es mas probable que intenten robarte el auto cuando te estas subiendo a el ya que ellos corren el riesgo de que tu auto tenga inmovilizador y no poder arrancarlo tampoco.
La mayoria de los autos sin llave no arrancan por el inmobilizador así que es muy probable que si te lo quieren robar lo van a hacer cundo estes usándolo o cerca del auto.
Le paso a un conocido que de casualidad vive frente a un concecionario de autos y cuano estaba por salir vio una rueda desinflada y se puso a mirar cuando unos tipos le quisiseron robar pidiendole la llave y el dijo no es mío estoy mirando para comprarlo, es de la concecionaria, llevatelo pero como le dijo eso se fueron y no se lo llevaron porque saben que sin llave no lo pueden arrancar.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”