hola, pregunto estoy por hacer la instalación eléctrica para un trailer en un classic 2011 me preguntaba si no voy a tener problema con la recarga, algunos me dicen que puedo quemar algo,que para eso tengo que poner una plaqueta o focos led o en estos autos no tienen problema
saben algo de esto. gracias
intalacion para trilers
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: intalacion para trilers
Hola, yo hice la instalacion electrica para trailer en mi corsa 2007 y lo hice directo, me dijeron que no hace falta poner relé ni modulo por el consumo y recargas, yo por las dudas la unica precaucion que tome es ponerle fusibles a cada uno de los cables de la ficha por las dudas, mas que nada por si existe algun corto en el trailer se queme el fusible y nada mas... otra cosa que hice es tomar el negativo de la carroceria....
Ojala te sirva la info! Saludos
Igual busca en el foro que hay mas datos!
Ojala te sirva la info! Saludos
Igual busca en el foro que hay mas datos!
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”