Luces Altas, no prenden

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fedeoktubre
Nombre: fedeoktubre

Luces Altas, no prenden

Mensajepor fedeoktubre » Mié, 22 Oct 2014, 13:51

Hola Amigos, primero quiero saludarlos y felicitarlos por el foro, tiene mucha info, hace poco me uni al club, ya que compre para mi mujer el auto de mi suegra (primera mano) chevrolet corsa MPFI 1.6 2000 5p.

El auto esta lindo con 130000 km y los descuidos de un auto de mujer grande y nada fierrera. Tengo algunos problemitas que ire resolviendo y leyendo los TIPS u otras publicaciones, pero es una lastima que las imagenes de las publicaciones viejas no las deja ver o estan caidas.

He tenido FIAT, PEUGEOT, Volskwagen en la actualidad, y la verdad que el corsa me esta gustando mucho. Se lo saco todos los dias.

En fin, mi primera consulta media estupida, es que me di cuenta que no funcionan las luces altas, ni tampoco si haces los "guiños", revise los fusibles y estan buenos, alguno sabe cual es el fusible exacto o si hay algun reley especifico y donde esta, o puede ser otra cosa????

Un abrazo

Colo piojoso
Nombre: Martin

Re: Luces Altas, no prenden

Mensajepor Colo piojoso » Mié, 22 Oct 2014, 21:46

lamparita?
Molerpizado!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 22 Oct 2014, 21:49

Una vez me amargué como loco con un problema similar en el Gol de un conocido... luego de desmantelar medio tablero, desmontar fusiblera, desmontar la conmutadora de luces (para puentear cables), etc. pude comprobar que ambas lamparitas estaban quemadas en la baja... me quería matar...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

vencer
Nombre: Adrian

Mensajepor vencer » Vie, 31 Oct 2014, 04:02

1 - Busca el fusible correspondiente
2 - Proba una lampara no valen nada
3- Fijate si pega el rele

saludos

Luchox093
Nombre: Luifa

Mensajepor Luchox093 » Vie, 31 Oct 2014, 19:39

Fijate primero si tiene rele, porque en el caso de los classic (el mio es 2013) no traen, y directamente lo comanda la palanca de luces del costado izquierdo, en los mas viejos ni idea si trae, fíjate también si las dos la hacen, si intercambiando o probando con otra lámpara sucede lo mismo, tenes un par de pruebas para determinar que puede ser

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Dom, 02 Nov 2014, 03:19

3- Fijate si pega el rele
[-X Los corsas Corsas/Classic no traen relé para las luces, las comanda directamente la llave

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”