Hola muchachos ! les cuento se me quemó el bulvo de marcha atrás por lo cual las luces blancas de atrás no prenden cuando retrocedo... alguien sabe donde queda dicho bulvo ? Es muy dificil cambiarlo ? Tengo miedo que el mecánico me asesine... tengo un corsa classic 2011.
Gracias , saludos !
Ayuda... bulvo de marcha atrás
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Ayuda... bulvo de marcha atrás
Se quemó? Tal vez no. Pueden estar mal los cables o sucios los conectores. Si te parás de frente al coche, con el capot abierto, hacia la derecha, abajo, vas a ver la caja de cambios. En ella vas a ver un bulbo del que salen dos cables, ese es el bulbo de la marcha atrás. Si tenés herramientas, lo podés cambiar vos mismo, pero fijate el estado de los cables y conectores. Si puenteás ambos cables con un clip o lo que sea, estando el coche en contacto, se tienen que prender las luces de reversa.
Saludos.
Saludos.
bulvo de marcha atrás
Estimado raúl1968, hoy mismo pruebo con tus indicaciones y te cuento ! Me defiendo bastante bien con las herramientas pero algunas veces da miedo meter mano y complicarla peor... una consulta más: está a la vista el maligno bulvo o debo desmontar algún tipo gabinete y otra cosa: debo mirar desde abajo del coche verdad? perdón por la ignorancia es mi primer autito...
Re: Ayuda... bulvo de marcha atrás
No, está a la vista y desde arriba llegás a él sin problemas. No tengo una foto, pero está muy accesible y fácil de identificar. Fijate si no hay algún post del tema, incluso puede que haya alguna imagen.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”