Hola gente les comento lo que me paso de un dia para otro.. tengo un corsa naftero con AA ..
prende la 1er velocidad del electro normalmente pero cuando tiene que prender la segunda nunca lo hace.. la primera prende antes de llegar a 100° sigue subiendo hasta ksi llegar al rojo y nada..
probe lo siguiente..
1- cambie rele segunda velocidad ( original )
2- cambie vulvo del electro
3- revise fusibles
cual fue mi sorpresa que al sacar el cable que va al vulvo el auto entra como en modo emergencia y prenden los 2 electro en la velocidad mas fuerte..
entonces para resumir .. si tengo el auto en funcionamiento la segunda velocidad del electro nunca se prende .. si le saco la ficha del vulvo prende en el acto.
no se que puede ser.. ayuda plesss ...
2da velocidad electro help
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: 2da velocidad electro help
Tenés que conectarle el escaner y ver que relación hay entre la temperatura que conoce la ECU (la que leés en pantalla) y la que marca la aguja.
Saludos... GAbriel...
Saludos... GAbriel...
estoy casi seguro que marca mal. por que tengo ademas colocado un reloj de Tº que lo compre hace 1 día. colocado en el sensor de temperatura que va arriba , mirando el auto de frente, al costado izquierdo. Ademas estuve en un embotellamiento de 1 hora y estoy seguro que cuando el auto ksi llega al rojo estaba bien o que marcaba , es mas hasta comienza a subir la temperatura que marca del ambiente.
entonces quitando el hecho de que marque mal. que otra cosa podría estar fallando ??
entonces quitando el hecho de que marque mal. que otra cosa podría estar fallando ??
me surgió otra duda si yo cambio el bulbo . es necesario programarlo o es cosa de sacar y poner ???
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es sacar y poner.me surgió otra duda si yo cambio el bulbo . es necesario programarlo o es cosa de sacar y poner ???
No se trata de estar casi seguro, se trata de estar seguro del todo.estoy casi seguro que marca mal
Insisto: tenés que conectarle el escaner y ver que relación hay entre la temperatura que conoce la ECU (la que leés en pantalla) y la que marca la aguja.
Saludos... Gabriel...
bueno gracias querido, hoy veo de conectar y te aviso los resultados que me dio.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”