Falla motor acelerado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pablorogido
- Nombre: pablo
Falla motor acelerado
Buenas tardes,
Tengo un corsa classic modelo 2009, la falla viene hace bastante y el auto esta parado hace mucho tiempo. y voy a ver si le pueden encontrar la falla. porque hasta el momento ya vengo cambiando la mayoría de las cosas y nada. el auto después de estar encendido 15 minutos se acelera hasta 2.500 rpm y no baja ni sube, no responde el acelerado. queda acelerado el motor.
Cambie zonda lamda, cuerpo mariposa, bujias, cableado. y hace pocomo me dijeron que es falla de la computadora y ahi pare. Por favor me podrian ayudar porque realmente estoy desconcertado. el auto tiene 33.000 km ya que se encuentra parado hace varios años y quiero volverlo a arreglar. porque es un picardia. Desde ya muchas gracias y espero su comentarios.
Saludos.-
Tengo un corsa classic modelo 2009, la falla viene hace bastante y el auto esta parado hace mucho tiempo. y voy a ver si le pueden encontrar la falla. porque hasta el momento ya vengo cambiando la mayoría de las cosas y nada. el auto después de estar encendido 15 minutos se acelera hasta 2.500 rpm y no baja ni sube, no responde el acelerado. queda acelerado el motor.
Cambie zonda lamda, cuerpo mariposa, bujias, cableado. y hace pocomo me dijeron que es falla de la computadora y ahi pare. Por favor me podrian ayudar porque realmente estoy desconcertado. el auto tiene 33.000 km ya que se encuentra parado hace varios años y quiero volverlo a arreglar. porque es un picardia. Desde ya muchas gracias y espero su comentarios.
Saludos.-
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Falla motor acelerado
Lo hiciste escanear?
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

-
pablorogido
si hace 2 años. el auto esta parado. tengo que mandar a purgar combustible y aceite, todo para arrancar nuevamente. Soy de Corrientes Capital. mande a la concesionaria donde compre y no me dieron ninguna solución. salia cada ves peor.
- alex-ag
- Contactar:
Las concecionarias no saben ni lo que venden.
Cuando puedas hacelo escanear o fijate si podes hacer el auto diagnóstico y decinos que codigos tira.
P.D.: Lo del auto diagnostico esta en el foro. No te lo paso porque estoy del celu.
Cuando puedas hacelo escanear o fijate si podes hacer el auto diagnóstico y decinos que codigos tira.
P.D.: Lo del auto diagnostico esta en el foro. No te lo paso porque estoy del celu.
Saludos!

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Vaciá el tanque y ponele nafta fresca.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
pablorogido
Muchas Gracias por los comentarios, eso de cambiar la computadora me párese raro. o suele pasar?
Todo arranco perdiendo la luz de inyectores y de ahi a medida que fui llevándole a la concesionario salio peor. y ahora hace mas de 2 años que esta parado el auto. y que el ultimo tiempo regulaba 15 minutos y se aceleraba solo a 2500rpm. la única forma de que vuelva a la normalidad era apagando y prendiendo el auto.
Todo arranco perdiendo la luz de inyectores y de ahi a medida que fui llevándole a la concesionario salio peor. y ahora hace mas de 2 años que esta parado el auto. y que el ultimo tiempo regulaba 15 minutos y se aceleraba solo a 2500rpm. la única forma de que vuelva a la normalidad era apagando y prendiendo el auto.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Si es el 1.4 no va a poder hacer autodiagnóstico 
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
pablorogido
- alex-ag
- Contactar:
:S
Vas a tener que escanear si o si para ver por donde empezar.
Vas a tener que escanear si o si para ver por donde empezar.
Saludos!

- alex-ag
- Contactar:
1.4 tiene acelerador electrónico no?
Si tiene no sera eso que anda jodiendo? No el cuerpo de mariposa porque ya lo cambio, digo el pedal.
Si tiene no sera eso que anda jodiendo? No el cuerpo de mariposa porque ya lo cambio, digo el pedal.
Saludos!

- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
¿En el pedal tiene un especie de potenciómetro no?
Si es correcto, en teoría si estuviera jodiendo andaría mal siempre, no después de un tiempo.
¿Podrá ser algún problema de masa?
Si es correcto, en teoría si estuviera jodiendo andaría mal siempre, no después de un tiempo.
¿Podrá ser algún problema de masa?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- alex-ag
- Contactar:
Ni idea como es el acelerador electrónico, solo maneje un 206 con ese acelerador y lo único que se es que es una babosa jaja
Supongo que algo de eso debe tener pero yo supongo que despues de un rato al andar mal la ecu se cuelga o algo por el estilo.
Habria que escanear a ver si salta algún código o esperar a que repita la falla para leer que valores tira a ver si hay algun sensor o algo que provoca eso.
Supongo que algo de eso debe tener pero yo supongo que despues de un rato al andar mal la ecu se cuelga o algo por el estilo.
Habria que escanear a ver si salta algún código o esperar a que repita la falla para leer que valores tira a ver si hay algun sensor o algo que provoca eso.
Saludos!

Amigo mi corsa esta precentando el mismo problema le hice bajar el sistema de aceleracion para lavarlo le cambe los sensores IAC,PTS SENSOR DE TEMPERATURA CABLEADO EN GENERAL hice revisar y la computadora estaba presentando fallas no me leia el IAC y tube que cambiarla pero nada hce 2 dias otro colega corsista de otro pais le solia pasar lo mismo y la clave es el PTS ese el que regula las revoliciones del vehiculo tiene que ser el ORIGINAL DEL CORSA el colga escribio y dice se lo cambio y solucionado el problema ; el mio no lo he arreglado por que no he conseguido el PTS ORIGINAL estoy en esas espero sea de ayuda la informacion saludosMuchas Gracias por los comentarios, eso de cambiar la computadora me párese raro. o suele pasar?
- facu__TORINO
- Nombre: FACUNDO
Hola, yo tengo un drama bastante parecido, se acelera solo o no responde el acelerador (electronico) segun el escaner los errores son P0122 P0123 P0222 Y P0223 los cuales indican un corto a masa o a positivo en el maso de cables.
Mi consulta ante la falta de experiencia y para no desarmar todo el cableado (y de hacerlo, hacerlo de forma ordenada) es si se suele joder algo en especial (conector, ficha, pista del pedal, etc) puede ser la ECU que tenga algun drama especial y por ultimo donde puedo conseguir el esquema electrico?
gracias!!!
Mi consulta ante la falta de experiencia y para no desarmar todo el cableado (y de hacerlo, hacerlo de forma ordenada) es si se suele joder algo en especial (conector, ficha, pista del pedal, etc) puede ser la ECU que tenga algun drama especial y por ultimo donde puedo conseguir el esquema electrico?
gracias!!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Sacá el cuerpo de aceleración y limpialo. Probar es gratis.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Franco_ojeda6893
- Nombre: Franco Ojeda
Puede ser el "paso a paso" q este fallando eso hace q el auto regule normal puede ser q al estar tanto tipo parado q me paro de funcionar. Y antes de gastar plata en ver la computadora fíjate si es eso Xq eso es mas barato
hola tengo un corsa 1.6 se acelera a 3mil revoluciones y se escaneo no arroja falla solo aparece como debil voltaje llega al tps pero se midio y tiene voltaje 5-0 volt lo otro rraro que se me di cuenta que al abrir el contacto la valvula iac se contrae en la cual en otros corsas, es todo lo contrario se alarga se le han canbiado casi todos los sensores tps,sensor de oxigeno,sensor temperatura,ya no se que mas puede ser
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”