Página 1 de 1
Parpadeo luz Check Engine o Inyeccion!!
Publicado: Lun, 29 Dic 2014, 12:39
por Angel_Mz
Estimados, tengo un corsa 1.4N 2010 con GNC, funciona todo perfecto y en la ciudad no me acusa ninguna falla, pero cuando lo saco a la ruta y supera los 120 o 130 cpmienza el parpadeo intermitente de la luz de Inyeccion. El tema es que al tocar el freno desaparece y no vuelve a parpadear hasta que no lo acelero de nuevo, una vez que bajo la velocidad y vuelvo al ritmo normal de ciudad no falla mas. Aclaro que la temperatura se mantienen perfecta y que la luz no esta acompañada de ninguna baja de rendimiento en el andar, es solo el aviso.
Lo unico que tendria que probar es si falla andando solo a Nafta, ya que lei an el foro que puede ser que la sonda lamda este detectando una mezcla pobre a algo similar.
PD: Si alguien tiene el paso a paso para hacer el autodiagnostico y sacar algun codigo de error se lo agradeceria.
Muchas gracias.
Re: Parpadeo luz Check Engine o Inyeccion!!
Publicado: Lun, 29 Dic 2014, 14:16
por Fede Pedrotti
Debe ser el alerta de velocidad máxima jajajaja.
Hablando en serio, nunca había leído que parpadee el check mientras vas andando. Sería bueno escanearlo pero podría ser una mala emulación por parte de la electrónica del gnc.
Saludos.
Re: Parpadeo luz Check Engine o Inyeccion!!
Publicado: Lun, 29 Dic 2014, 19:45
por gatul
PD: Si alguien tiene el paso a paso para hacer el autodiagnostico y sacar algun codigo de error se lo agradeceria.
Los pasos para realizar un autodiagnóstico están en Tips y Notas pero, si mal no recuerdo, no se puede hacer en los 1.4
Saludos
Re: Parpadeo luz Check Engine o Inyeccion!!
Publicado: Mié, 31 Dic 2014, 02:10
por alex-ag
podría ser una mala emulación por parte de la electrónica del gnc.
Saludos.
+1
Quizas sea el emulador de la sonda Lambda o alguna otra cosa del GNC
Re: Parpadeo luz Check Engine o Inyeccion!!
Publicado: Vie, 02 Ene 2015, 09:23
por Angel_Mz
Gracias a todos por las respuestas, antes de tomar alguna medida voy a probar de hacer el cambio a Nafta cuando comience la falla para ver si el problema lo origina algo relacionado al GNC.. muchas gracias
Re: Parpadeo luz Check Engine o Inyeccion!!
Publicado: Lun, 05 Ene 2015, 12:51
por Angel_Mz
Estimados les comento que realice la prueba de pasarlo a nafta durante la falla y la misma no se corrigio, aparentemente es algo indiferente del uso de gnc o nafta. les dejo un video para que vean la falla..
https://www.youtube.com/watch?v=ZWRdBaO ... vVpO5Rt9NQ
Re: Parpadeo luz Check Engine o Inyeccion!!
Publicado: Lun, 05 Ene 2015, 22:36
por lucasstones
Angel, no se puede ver el video, dice que es privado
Re: Parpadeo luz Check Engine o Inyeccion!!
Publicado: Mar, 06 Ene 2015, 09:20
por Angel_Mz
Muchas Gracias Lucas, ya yo publique, ahora no tendrian que tener problemas para verlo. Gracias por avisar!!
Re: Parpadeo luz Check Engine o Inyeccion!!
Publicado: Mar, 06 Ene 2015, 12:17
por Fede Pedrotti
El tema es que a veces se generan errores en la ecu por algo mal instalado y la falla queda guardada. O también en el caso del variador de avance, por más que lo pases a nafta y quede sin trabajar, el cableado sigue estando modificado, osea con el variador en el medio. Si no tniene variador es un problema menos, pero lo ideal sería volver la instalación al estado original y reiniciar la ecu.
De todas formas no estoy seguro porque repito, nunca había escuchado que el check parpadee andando.
Revisá que tenés instalado y decinos. Los primeros posts de esta sección te pueden ayudar:
viewforum.php?f=52
Saludos.
Re: Parpadeo luz Check Engine o Inyeccion!!
Publicado: Mar, 06 Ene 2015, 16:36
por Angel_Mz
Gracias Fede, ya voy a revisar lo que esta instalado y subo fotos, Gracias