consulta - mi auto se para solo

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
palomoynaty
Nombre: raul

consulta - mi auto se para solo

Mensajepor palomoynaty » Mié, 07 Ene 2015, 15:29

Recien me cerraron un tema por estar repetido, yo busque en todos los pots pero no me salio en ningun lado la solucion de la falla ya que probe todo lo anterior mencionado en distintos pots, por favor necesito de su ayuda se lo agradeceria
Cambie bobina, paso apaso, regulador de presion( la medi y cuando el vehiculo se detiene no baja la presion), le coloque la tripa nueva, el velocimetro funciona, me da fallo 35 y 24 pero el paso a paso lo cambie y la tripa tambien, por eso preguntaba que si el tablero tiene algo que ver con la informacion de velocidad suministrada al modulo del motor ya que la tripa no es electronica la falla persiste ya nose que probar, por eso necesito su ayuda :oops:

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: consulta

Mensajepor reyleon » Mié, 07 Ene 2015, 16:05

Escanealo y fijate si la ECU conoce la velocidad en tiempo real. Si tu Corsa tiene TID, en marcha y a velocidad más o menos constante apretá y mantené apretados ambos botones simultáneamente por unos diez segundos y te va a decir la velocidad, si te dice : "00 Km/h" el problema de ralentí es que la ECU no conoce la velocidad a la que circula el auto. Debés reparar el velocímetro.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

palomoynaty

Mensajepor palomoynaty » Jue, 08 Ene 2015, 16:56

Gracias por la respuesta, el tablero tiene un solo boton y no es digital
Los codigos los saque mediante el metodo del clip en puente con el pin A y B
Puede ser que al no desconectar la bateria la falla no se borre por mas que le haya echo muchos kilometros?

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 08 Ene 2015, 20:09

Exacto, la falla no se borra hasta que se resetee la ECU (desconectando batería o con scanner)

Por otro lado, por favor editá el título del tema y poné algo más descriptivo.
Desde ya, gracias por colaborar
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

palomoynaty

Re:mi auto se para solo

Mensajepor palomoynaty » Vie, 09 Ene 2015, 15:15

gracias por las respuestas , ya le desconecte la bateria pero sigue la falla , lo hace despues de que el motor esta caliente
le puedo probar con otro tablero? no hay que programar nada? no sabes cual es el cable que le da señal al modulo de motor , digo, para controlar si no esta cortado ese cable

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”