Hola amigos, tengo un Corsa II modelo 2009 con Aire y dirección y de manera no muy seguida, de repente se cortan las luces de posición y largas. He observado que lo hace cuando el auto agarra algún desnivel.- El inconveniente no dura mucho tiempo pero es un gran problema al salir a la ruta.- Por favor si alguien me puede orientar se lo voy a a agradecer mucho
Saludos cordiales
Tadeo
Se cortan las luces de posición y largas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Se cortan las luces de posición y largas
Debés tener un falso contacto, tendrías que empezar apretando bien los fusibles y relés de la caja de fusibles. Otra cosa a considerar es la llave de luces, presionala bien hacia adentro (también puede ser que tenga gastados o desacomodados los contactos por dentro). O algún tema de masas en las ópticas.
Saludos.
Saludos.
Muchas Gracias por la respuesta
Saludos
Tadeo
Saludos
Tadeo
-
damiannp10
- Nombre: damiannp10
Esas partes son de tener cuidado para el bienestar de nuestro vehículo, si deseamos que todo marche de la mejor manera.
A mí también me sucedió lo mismo pero lo que hice fue llevarlo al taller, ya que ellos tienen experiencia en esas cosas.
Saludos!!!!