Manual Usuario Corsa Diesel 99

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Miguelpna

Manual Usuario Corsa Diesel 99

Mensajepor Miguelpna » Jue, 29 Ene 2015, 14:13

Buenas tardes foro, estoy necesitando el manual de usuario del Corsa Diesel, especificamente por el tema del diagrama de la fisiblera, se me quemaron dos focos de iluminacion del tablero, los reempalce y ahora no me funcional el reloj de temperatura y combustible, no hay contactos flojos ni cables cortados, eso si, los focos reemplazados funcionan..la fusiblera la revise y no hay fusibles volados. El manual lo tenia, pero algun mecanico o electricista se lo ha quedado sin avisar.

Gracias

Miguelpna

Re: Manual Usuario Corsa Diesel 99

Mensajepor Miguelpna » Jue, 29 Ene 2015, 19:12

Bueno gente, gracias a todos ya encontre la solucion. Al Mod. puede dar por cerrado el trend.

El tema fue que se quemo el integrado que da tension al indicador de combustible y temperatura, este IC es un TCA700Y y es facilmente reemplazable por un regulador de voltage 7810, con el detalle de que se monta alrevez (cara abajo) y no hace falta soldador y estaño para reemplazar, tiene un sistema de patillas para su montaje, con solo tirar suavemente sale y se coloca el nuevo IC.

saludos.-

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”