Les comento, tengo un corsa 99 1,6 16v 4 puertas. El auto andaba sin problemas pero ayer venia andando y tuve que frenar de golpe y de repente se me apago todo menos el motor, es como que el auto no esta en contacto, no anda levantavidrios, electros, aire,ningun instrumento. El cierre si anda.
Ya revise todos los fusibles y estan todos buenos, tambien controle la llave de encendido y tambien funciona. Como les decia el auto arranca pero es como si no estuviera en contacto. Encima no puedo conseguir el diagrama electrico de este auto.
Ayuda problema electrico grave
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
daniel caceres
- Nombre: Pablomati02
Re: Ayuda problema electrico grave
Me pasa lo mismo y no puedo obtener una respuesta que me ayude en mi caso cuando pongo en contacto no se prenden las luces de bobina, bateria y presion de aceite, arranca y no encienden los relojes de vueltas y velocidad y tampoco odómetro temperatura y nafta todo muerto pero anda bien
Yo empezaría viendo si llega tensión a los fusibles de cada uno de los elementos que no funcionan. Dá la impresión de que se hubiera desconectado algo, el tema es encontrar qué es lo que se desconectó, sin tener el detalle de para qué sirve cada conector. De ultima vas a tener que ponerte a seguir los cables, pero imagino que es mas facil decirlo que hacerlo.
-
daniel caceres
- Nombre: Pablomati02
Gracias fernando por tu ayuda, sabes que pasa no entiendo, las luces del tablero funcional, la luces de giro funcionan, la indicación e luz alta tambien pero cuando ponés en contacto que deberían prender las luces de bomba de aceite y batería y bomba de nafta no encienden y cuando das arranque lo hace perfectamente pero al iniciar la marccha no funciona el velocímetro´odómetro y resto del tablero.
Yo lo decía mas bien por el post de arriba. Pegó una frenada y no le andan varias cosas. Parecería que se le desconectó algo, pero sin tener el detalle del diagrama eléctrico, andá a saber qué y donde está. Te fijaste si no está el manual de taller en la zona de descargas?
Daniel, vos parece que mas bien tuvieras un problema específico con el tablero. Qué auto tenés exactamente? A simple vista todos los corsa se parecen, pero hay diferencias importantes. Te lo empezó a hacer después de alguna modificación, o apareció sin motivo aparente?
Daniel, vos parece que mas bien tuvieras un problema específico con el tablero. Qué auto tenés exactamente? A simple vista todos los corsa se parecen, pero hay diferencias importantes. Te lo empezó a hacer después de alguna modificación, o apareció sin motivo aparente?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”