hola les comento , no sabia que titulo poner ni donde publicar.
el tema es asi.
hace 1 mes compre un corsa classic 08 full.
viene con alarma de fabrica (supuestamente)
pero la consesionaria que me lo vendio solo me dio 1 llave y sin el comando a distancia, osea una llave común.
ahora mi pregunta es,
¿ se puede hacer uana llave con comando a distancia ?
supuestamente la alarma se activa cuando cierro la puerta pero en ves de volverla a que queda a vertical la llave tiene que seguir y quedar horizontal y ay se activa la alarma.
y como mi trabajo es vicitar cliente es tedioso estar abriendo y cerrando la puerta con la llave , prefiero un comando a distancia que me cierre con seguro y active la alarma.
otras pregunta serian.
si se puede , de donde saco el código para que me hagan la llave.( o el cerrajero es el que sabe )
si no se puede, me recomiendan poner otra alarma ??
quiero hacer llave con comando a distancia..
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: quiero hacer llave con comando a distancia..
Hola, creo que el corsa, por lo menos el classic, no viene con comandos. Solo se activa con la llave.
Lo que suelen hacer es sacar la alarma original y poner alguna otra que comande el cierre centralizado, pero a mí me parece mucho manoseo para que abran las puertas solamente, si no tuviera alarma lo pienso.
Ahora lo que más me llama la atención es que te lo hayan entregado con una llave, ¿es legal eso? (tratandose de una concesionaria)
Saludos.
Lo que suelen hacer es sacar la alarma original y poner alguna otra que comande el cierre centralizado, pero a mí me parece mucho manoseo para que abran las puertas solamente, si no tuviera alarma lo pienso.
Ahora lo que más me llama la atención es que te lo hayan entregado con una llave, ¿es legal eso? (tratandose de una concesionaria)
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Yo tengo una alarma de fabrica (con boleta de concesionario comar mar del plata, es una corsa city 2009), la cual me vino con el control con comando a distancia original chevrolet con el loguito y bla bla..a la cual le agregue yo la función de cierre centralizado (le puse el kit universal)..
Por lo cual, en base a esto no se cual podría ser la diferencia entre el mío y el tuyo, salvo que comar en su momento haya puesto otro modelo de alarma o que se yo jaja..saludos
Por lo cual, en base a esto no se cual podría ser la diferencia entre el mío y el tuyo, salvo que comar en su momento haya puesto otro modelo de alarma o que se yo jaja..saludos
- gatul
- Nombre: Gabriel
En los Corsa y Corsa Classic hay 2 modelos de alarma "de fábrica". La básica que se comanda desde la cerradura (que no se quien la proveía) y la que tiene comando a distancia y volumétricos (fabricada por PST).
En teoría (y guiándome por los comentarios del foro) para instalar la de PST desinstalaban la otra, en mi auto están las 2.
Los Classic no se con que alarma vienen.
Ariy2k, creo que no tenes más remedio que instalar otra alarma, a menos que tengas instalados los volumétricos que indicarían que solo te falta el control y en ese caso tendrías que confirmar que la alarma es la PST y si es así comprar un control PX40 o compatible.
Saludos
En teoría (y guiándome por los comentarios del foro) para instalar la de PST desinstalaban la otra, en mi auto están las 2.
Ariy2k, creo que no tenes más remedio que instalar otra alarma, a menos que tengas instalados los volumétricos que indicarían que solo te falta el control y en ese caso tendrías que confirmar que la alarma es la PST y si es así comprar un control PX40 o compatible.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Es verdad..porque la mía no activa desde la cerradura, es decir que para ponerme la pst sacaron la otra.. Para mi era porque la pst viene para agregarle el centralizado con los volumétricos y un par de chiche mas que la otra no y de esa manera motivarte a pagar el plus, la otra es básica malEn los Corsa y Corsa Classic hay 2 modelos de alarma "de fábrica". La básica que se comanda desde la cerradura (que no se quien la proveía) y la que tiene comando a distancia y volumétricos (fabricada por PST).
Saludos
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
No sabía ese detalle... interesanteYo tengo una alarma de fabrica (con boleta de concesionario comar mar del plata, es una corsa city 2009), la cual me vino con el control con comando a distancia original chevrolet con el loguito y bla bla.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Copia de la llave fijate en la infocard si la tenés para el espadin, despues tenés que programar el nuevo transponder en la ECU. Si no tenés la infocard, en el mismo lugar que te hacen la copia deberían de poder, con tu llave, hacer la copia sin necesidad del código escrito.
La alarma, la original con la que salían los full (GLS) es como contás vos, desde la cerradura. Resto que instalaban en agencia son provistas por PST o algun otro fabricante y "autorizadas" por Chevrolet (caso que tenga el logo). Lo que se hace es instalar otra alarma genérica que comande el cierre y ya que estas le enchufás unos buenos volumétricos.
Ahi vas atener un comando tipo llavero mas la llave común, si vos queres que todo quede integrado en una llave tenes que buscar quien te configre una llave comando (hay incluso tipo navaja) y que la alarma generica que instales lo permita (capaz tenes que agregar un modulo, creo que pst lo permite pero averigualo bien)
hablate todo de entrada porque los ultimos LT traian la llave de arraque como la del Astra dos botones, con el cierre incluido, es decir que segun parecería podes copiar el espadin en esa llave y ver si podés setear la alarma generica para que trabaje con ese comando. En el caso de los LT solo traen una llave dos botones y la alarma es todo un modulo (la otra es común) del cual hay temas en el foro con fotos incluidas (se comenta como adaptarle una generica para agregar los volumetricos)
Saludos
La alarma, la original con la que salían los full (GLS) es como contás vos, desde la cerradura. Resto que instalaban en agencia son provistas por PST o algun otro fabricante y "autorizadas" por Chevrolet (caso que tenga el logo). Lo que se hace es instalar otra alarma genérica que comande el cierre y ya que estas le enchufás unos buenos volumétricos.
Ahi vas atener un comando tipo llavero mas la llave común, si vos queres que todo quede integrado en una llave tenes que buscar quien te configre una llave comando (hay incluso tipo navaja) y que la alarma generica que instales lo permita (capaz tenes que agregar un modulo, creo que pst lo permite pero averigualo bien)
hablate todo de entrada porque los ultimos LT traian la llave de arraque como la del Astra dos botones, con el cierre incluido, es decir que segun parecería podes copiar el espadin en esa llave y ver si podés setear la alarma generica para que trabaje con ese comando. En el caso de los LT solo traen una llave dos botones y la alarma es todo un modulo (la otra es común) del cual hay temas en el foro con fotos incluidas (se comenta como adaptarle una generica para agregar los volumetricos)
Saludos
este trae el sensor al medio del las luces interior pero por lo que ley aca en el foro es solo para rotura de vidrio.
apenas tenga tiempo me vy a llegar a la chebrolet de aca, lo malo es que es Rio Gallegos - no ay nada y si ellos no lo tienen ( no se fabrica ) según ellos.
ahora como me fijo si la alarma es PST,, alguien sabe donde esta asi no desarmo todo el auto .
igual que el mio es full, pero al lado de donde se prenden las luces esta el botón de los rompenieblas.... pero ay 2 tapitas mas, una alargada y la otra cuadrada chiquita...
esas de que son ??? una creo y que es para bajar la intensidad de las luces de tablero ( creo , no se ) y la otra de que es ???
y en el manual que tengo salen asi con la tapita jaajajajaj osea sale el comande de prender, apagar rompeniebla y las otras 2 con tapa..
porque ya que estamos y si se puede le pongo lso controles que falta .. todo si se puede ...
apenas tenga tiempo me vy a llegar a la chebrolet de aca, lo malo es que es Rio Gallegos - no ay nada y si ellos no lo tienen ( no se fabrica ) según ellos.
ahora como me fijo si la alarma es PST,, alguien sabe donde esta asi no desarmo todo el auto .
igual que el mio es full, pero al lado de donde se prenden las luces esta el botón de los rompenieblas.... pero ay 2 tapitas mas, una alargada y la otra cuadrada chiquita...
esas de que son ??? una creo y que es para bajar la intensidad de las luces de tablero ( creo , no se ) y la otra de que es ???
y en el manual que tengo salen asi con la tapita jaajajajaj osea sale el comande de prender, apagar rompeniebla y las otras 2 con tapa..
porque ya que estamos y si se puede le pongo lso controles que falta .. todo si se puede ...
- gatul
- Nombre: Gabriel
Olvidate, tenés la alarma básica, no tenés más remedio que cambiarla.este trae el sensor al medio del las luces interior...
ahora como me fijo si la alarma es PST ...
La tapa larga cubre el hueco del control de altura de faros cuando venían eléctricos allá lejos y hace tiempo, la otra el lugar donde iría la tecla de los neblineros traseros (también hace largo tiempo que dejaron de venir instalados y/o cableados)
Saludos
Gabriel
Hola, ¿y cómo se usa la alarma básica? Me compré un Corsa 2009, me vino con dos llaves comunes, y hoy me empezó a sonar la alarma cuando me subí. No sé cómo la activé, y no sé desactivarla... ¿Alguien me puede dar una mano? Gracias!!!!
Te digo como funciona en el classic 2013, que es el que conozco:Hola, ¿y cómo se usa la alarma básica? Me compré un Corsa 2009, me vino con dos llaves comunes, y hoy me empezó a sonar la alarma cuando me subí. No sé cómo la activé, y no sé desactivarla... ¿Alguien me puede dar una mano? Gracias!!!!
La alarma se activa al cerrar con llave la puerta del conductor. Si la llave la girás muy rápido, no la activa (supuestamente es a propósito).
Se desactiva al abrir con la llave cualquiera de las 2 puertas.
La cerradura del baul NO la desactiva, pero el baul tiene el sensor para ver si se abrió. Por lo tanto, al abrir el baul (incluso con la llave!), la alarma suena. Primero tenés que abrir una de las puertas para que se desactive.
Si empezó a sonar cuando te subiste, hay algo que debe estar mal, porque estimo que usaste la llave para abrir la puerta, no?
Tal vez no funciona bien el switch que está en la puerta, probá cerrar y abrir desde la otra, para ver si se desactiva.
En las sin comando, no era que se giraba al cerrar 1/4 mas de vuelta para que se active? esto claor desde la puerta del conductor... Tiene la alarma original?
Había escuchado que antes funcionaba de esa manera. En algún punto hicieron que funcione como expliqué antes, seguramente por un tema de ahorro de costos. Pero ni idea de cual de las 2 formas funciona en un 2009, aunque de todas maneras debería haberse desactivado al abrir la puerta.En las sin comando, no era que se giraba al cerrar 1/4 mas de vuelta para que se active? esto claor desde la puerta del conductor... Tiene la alarma original?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”