Cambio llave de giro Corsa Wind
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- amigoparka
- Nombre: patricio
Cambio llave de giro Corsa Wind
Hola gente soy nuevo! Quería saber si me podían ayudar con la llave de giro del corsa wind ya que cambiando de bajas a altas se partió la palanca, estaba gastadísima ya. Mi pregunta es si es difícil hacer el cambio o necesito desarmar todo el tablero del volante, porque por lo que vi tiene los conectores todos juntos. Adjunto foto de la palanquita de giro. Desde ya muchas gracias.

-
maurinavarro
- Nombre: mauricio
Re: Cambio llave de giro Corsa Wind
Hola,mira yo el finde saque la mia porque tambien se me rompió pero es de un classic por la foto veo que es la misma,tenes que sacar los tornillos que aprieten la tapas que los cubre con cuidado fíjate bien cuantos tornillos tiene sale fácil no hace falta hacerle fuerza nada si esta trabada es porque le queda otro tornillo,luego cuando veas la ficha veras que tiene dos pestañas en los costados eso lo apretas y lo tiras hacia afuera y listo ahí sacas la ficha y armas la nueva es fácil no es nada complicado solo con atención y cuidado y en menos de una hora la tenes cambiada!!Suerte.-
- gatul
- Nombre: Gabriel
Tenes 3 tornillos en la cacha de abajo (uno tiene rosca diferente, recorda donde va) y 2 tornillos debajo de la masa del volante, gira el volante hacia un lado hasta que te quede uno a la vista, juego repetí en sentido inverso para quitar el otro.
Destrabas como te dice Mauri y la cacha de abajo cae sola, la otra cuesta un poco más pero con paciencia sale (a mi me resultó más fácil sacarla hacia la izquierda)
Luego la palanca tiene 2 trabas muy sencillas.
Cambias la llave y armas todo en sentido inverso.
Saludos
Destrabas como te dice Mauri y la cacha de abajo cae sola, la otra cuesta un poco más pero con paciencia sale (a mi me resultó más fácil sacarla hacia la izquierda)
Luego la palanca tiene 2 trabas muy sencillas.
Cambias la llave y armas todo en sentido inverso.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- amigoparka
- Nombre: patricio
Excelente, con delicadeza lo hice y quedó perfecto y funcionando! el repuesto fácil de conseguir y (dentro de todo) barato!
Muchas gracias!
Muchas gracias!
- gatul
- Nombre: Gabriel
Excelente!
Saludos
Saludos
Gabriel