Con la optica ya despegada, para qe se viera mejor, tambien disidí lijar el acrilico, primer problema qe tube, el acrilico como qe se empaño. Asi quedaron las opticas

lo lije unas cuantas veses, de los dos lados y sigue asi, (Aclaro , le pase lija de 600, luego la de 1000 y nada... ) bueno con el acrilico asi fui a una tienda de accesorios pensando qe iva a conseguir el acrilico, ya qe como es de plastico mucho no creo qe salga... me dicen qe no se consigue el acrilico solo, solo se vende la optica entera
El otro problema del giro es que el portalampara se quemo( Img.01), compre otro y sigue igual, cuando me fijo bien el portalampara del foco estaba como derretido(Img.02), ah este caso nose si tengo qe cambiar la optica entera, o venderan el repuesto de la parte esa de la optica,
IMG.01

iMG.02

Bueno muchisimas gracias por su tiempo, y si alguien necesita saber como hice para desmontar el paragolpe o la optica, no dude en preguntar,
Por favor si alguien sabe de algun lugar de bs.as si es mejor de zona oeste en donde puedan llegar a tener los acrilicos qe me diga, ya qe el auto es de mi papá, y el sin opticas no creo qe lo quiera usar jaja , saludos!