Velocímetro muerto

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Joaaqo
Nombre: Joaquin

Velocímetro muerto

Mensajepor Joaaqo » Jue, 26 Mar 2015, 16:01

Buenas, hace unas semanas venia en ruta y empezaron a joderme los cambios de empuje (1,3 5 y R) al pasar kms se hacia mas dificil meterlos hasta que de repente pasando un camión no me entraba la quinta. Imaginense, ruta provincial, auto en frente, camión al lado: entraba o entraba la quinta. La hice entrar a fuerza bruta y de repente el velocímetro cayo a 0. De ahi en mas no levantó. Del tema de los cambios se rompió el selector lo que me costo 2000$ reparar. Pero el velocimetro no lo hice ver
Que puede ser? Todavía me quedo la herida fresca de esos 2000 y no tengo como para hacer ver el tema señ velocimetro. Los datos que puedo ofrecer son que murió al meter el cambio con mucha fuerza y que apretando ambos botones del TID me dice NO KM/h estando en rodamiento el auto. Y al usarlo luego de 10min de uso las rpm bajan a 200/300 regulando y luego de unos minutos mas el auto estando sin cambio o embriagado (no se si se dice así) se apaga el motor.
Es un corsa 96 gls. Muchas gracias por su tiempo

pana

Re: Velocímetro muerto

Mensajepor pana » Jue, 26 Mar 2015, 18:04

Se corto la tripa del velocímetro por eso se apaga.
También se pudo haber roto el engrane de la caja a la tripa.

Usa el buscador que hay un par de post que dicen como repararlo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”