Hola que tal. hace mucho que no entro porque mi corsa no me trae ningún problema. Pero hoy tengo una duda con el electro del lado del motor. tengo un corsa mod. 98 gls 1.6 16v, un caño. pero hoy escuche ruido a rulemanes en mal estado en este electro. quiero saber si se puede abrir para cambiarle los rulemanes o bujes, según que es lo que tenga. O lo tengo que cambiar directamente.
Desde ya muchas gracias.
Ruido raro en el electro
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Ruido raro en el electro
Todo se puede, pero es unidad sellada, no creo que sea fácil...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias maestro. Siempre con la respuesta justa. Bueno probare. Espero no romperlo en el intento de abrirlo, puede pasar. Miles de gracias
Recuerdo haber leido un tema sobre alguien que abrio uno de los Classic (un solo electro), la cuestion como bien dijiste es no romperlo en el intento.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
+1Recuerdo haber leido un tema sobre alguien que abrio uno de los Classic (un solo electro), la cuestion como bien dijiste es no romperlo en el intento.
Un usuario lo desarmo pero tuvo que soldar para volver a armarlo porque para abrirlo tuvo que darle con amoladora.
Dejo el link: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 05#p536751
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”